ROZANDO LO PERFECTO: ACZINO VS MKS

ROZANDO LO PERFECTO: ACZINO VS MKS

El mexicano hizo una de las mejores performances de la historia de FMS y logró doblegar a un rival como MKS que tuvo su mejor presentación en el año.

Por: Ezequiel Tornati

Aczino abrió la batalla con un easy mode tranquilo y de alto nivel repleto de referencias y técnicas. Tras dos rondas muy buenas y cargadas de energía por parte del rival, el mexicano cerró con un hard mode completo por demás jugando todo el tiempo con los recursos del momento y las palabras.

En la ronda de temáticas fue dominante, la primera temática fue “Tortura” y con varias referencias en conjunto de técnicas y lenguajes como el doble sentido, dejó el listón muy alto para la respuesta de MKS. El de La Paternal fue agresivo y constante, además estaba sorprendiendo a más de un espectador con un nivel muy alto.

Esto no implicó ningún cambio en la actitud de Aczino, que tuvo la oportunidad de cerrar la ronda con cuatro entradas maravillosas bajo la temática “Épocas”. “Puedes presumir que compartiste época conmigo”, sentenció.

El 4×4 de los personajes contrapuestos, si bien es una ronda que suele ser de transición, fue un gran round por parte de ambos. Con ataques y respuestas estelares, fue la ronda más pareja y en donde MKS achicó un poco la brecha de los round anteriores. Aczino se mostró tranquilo en todo momento, esperó que el de Argentina termine su minuto con los brazos detrás del cuerpo y con una actitud totalmente entrelazada con su confianza y su momento.

RD on Twitter: "JORNADA 1 / FMS 🇨🇱🇲🇽🇪🇦🇦🇷 Tercera batalla ...

Abrió su minuto de ida con una entrada totalmente estructurada en ABCBCAAABC  para empezar a responder. “¿Más o menos? Ahí te va otra mejor…” dijo mientras construía el siguiente punchline tras el estímulo del gesto de MKS. Respondió al ataque del rival con referencia a Neymar en su segunda entrada, mientras que en el tercer y cuarto patrón consiguió el auge de la noche mientras todos los espectadores, jurados y participantes no podían creer lo que estaban viviendo. “Una tras otra y todas se acoplan”, dijo en el armado del quinto punchline y luego cerró un minuto totalmente glorioso con una rima clásica que cuadraba perfecto con la situación: “Aquí no hay ninguna sorpresa, hoy te mata el favorito”. 

Su segundo minuto fue totalmente sobrado en actitud y puesta en escena. Tras grandes remates y estructuras, dejó el duelo totalmente sentenciado. Marcos hizo lo suyo, tuvo una primera entrada magnífica con una respuesta increíble en relación a “Goteo” de Duki, en respuesta a un punchline previo del mexicano. Luego, se fue desinflando a medida que terminaba el round.

La ronda deluxe fue palo a palo, y si bien en la parte acapella el argentino exhibió un gran nivel, Aczino se destacó y se interpuso en la ronda ni bien empezó a sonar el beat de Verse. Sin dudas fue la mejor batalla de la noche y una de las mejores del año. 

▷ YouTube EN VIVO | FMS Internacional 2019 HOY fecha 1 todas las ...

Aczino demostró, una vez más, ser el mejor “freestylero que se ha parido”. Su actuación en clasificatoria fue la más destacada y una de las mejores de la historia de la competencia. Posteriormente se coronó en la gran final internacional en Perú.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )