GRANDES RIVALIDADES QUE JUNTARON FUERZAS COMO DUPLA

GRANDES RIVALIDADES QUE JUNTARON FUERZAS COMO DUPLA

Tras competir duramente de forma individual, varias fueron las rivalidades que estrecharon lazos tanto como para juntarse y competir de manera conjunta, ¿quiénes han sido algunas de las más destacadas?

Por: Saúl García (@sauleski)

Las rivalidades en las competencias de freestyle son naturales y benefician el espectáculo en una tarima. Pero, ¿qué ha pasado en las ocasiones en las que dos competidores con historia entre sí se suman el uno al otro y compiten en equipo? 2019 y 2020 han sido años en los que se cumplieron distintos ‘fan service’ en el territorio batallas.

DTOKE x STIGMA

Una de las primeras rivalidades fuertes post-parón Red Bull. Y es que cómo no recordar ese enfrentamiento del 2013. Tensión, intensidad y euforia por cualquier lado que lo veas, pero sobretodo, el corazón que pusieron ambos participantes.

6 años después, en God Level All Stars, competencia de duplas, se dio el sueño de muchos de verlos competir del mismo lado. Y aunque sólo lo hicieron en una batalla, pues cayeron derrotados ante Chuty y Aczino en octavos, a quienes prácticamente eligieron como rivales, fue un placer para el público ver en conjunto a la agresividad y puesta en escena del Dto con el rapeo y espíritu del chileno. Sueño cumplido.

CHUTY x ACZINO

Desde el primer enfrentamiento entre los dos, en el que explotó toda la sala al ver a los dos mejores del mundo codo a codo, todos se imaginaban una dupla entre ellos devorando a cualquiera que se pusiera delante.

Dios y el diablo por fin unieron fuerzas en 2019. Pangea 2vs2 fue el evento en el que se presentaron como máximos candidatos al título, sin embargo y para sorpresa de muchos, cayeron derrotados en la final ante el ‘Team Tongo’ compuesto por Cacha y Dominic.

La revancha llegaría meses después en God Level All Stars, donde a pesar de perder en cuartos en la primera fecha ante Letra y Trueno, ganarían la segunda en Perú vs Papo y Skone, y en la final de finales vencerían a los campeones de la primera jornada Stuart y Jaze, para por fin coronar una de las duplas más pedidas del público, la dupla de los GOAT.

PAPO x SKONE

Aquel enfrentamiento en la Red Bull internacional del 2016 generó una gran expectación por lo que se presenció en el escenario. Tres años después el fan service se hizo realidad y el argentino y el español fueron anunciados como dupla en God Level All Stars.

La picardía y presencia de ambos los puso de inmediato como uno de los dúos preferidos del público y candidatos a campeonar. Y aunque en Argentina cayeron sorpresivamente en octavos ante Sony y Lancer, respondieron en la fecha de Perú, en la que llegaron a la gran final y nos dejaron momentos inolvidables ante Chuty y Aczino.

ACZINO x DOMINIC

Una pareja mexicana que pedía el público desde hace varios años, pues el duelo que sostuvieron en la final nacional de Red Bull 2014 sigue siendo recordado a día de hoy. La primera vez que unieron fuerzas fue en la primera God Level 3vs3 en 2018, pues junto a Jony Beltrán conformaron el Team México. En esa ocasión dejaron dos batallas para la historia vs Argentina en cuartos y vs Chile en semifinales con quienes cayeron, pero se llevaron el bronce al vencer a Puerto Rico.

Verlos como dupla se dio recientemente, pues en la God Level World Edition finalmente se cumplió el sueño. Y aunque en las primeras dos fechas no les fue bien, pues en Chile cayeron vs Valles-T y Carpediem y estando de locales fueron vencidos por Chuty y Skone, ambas derrotas en octavos, en la fecha española sacaron la casta y lograron colgarse el bronce de esa fecha ante los colombianos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )