REYES DE CENTROAMÉRICA, LA COMPETENCIA QUE UNIRÁ A LOS PAÍSES CARIBEÑOS

REYES DE CENTROAMÉRICA, LA COMPETENCIA QUE UNIRÁ A LOS PAÍSES CARIBEÑOS

La competición busca poner el foco en el nivel centroamericano cuyos panoramas están emergiendo.

Por: @aldo_cadillo

Este 2020 trae grandes desafíos para el panorama del freestyle internacional. Apuntando más a la profesionalización del hobby, que parece romper su pico de popularidad año a año, imponentes competencias se realizan en todo el mundo de habla hispana. En la búsqueda de la expansión de las rimas, un nuevo torneo desembarca en territorio caribeño: Reyes de Centroamérica.

Todavía cubierta con el velo de la incertidumbre, la cuenta de Instagram de Reyes de Centroamérica ha develado quince de los dieciséis freestylers que participaron en este evento que se marca como una competencia en duplas de ocho.

Con representantes de los países caribenos: Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Guatemala; serán dieciséis freestylers de estas naciones los que se medirán en el evento Reyes de Centroamérica. Lo cierto es que se logró confirmar el día, la hora y el lugar de la competencia, domingo primero de marzo en Ciudad de Guatemala.


De Costa Rica representan SNK y Cehzar; de El Salvador están Jafet, Verso, Zaki y Drise; de Honduras se presentan Minimow y Shino; de Guatemala confirmados Ghetto, Elirick, Jin Blacke, Mxrea, Tazmania; de Panamá Woody y de Nicaragua Yan Velmar. Quince de dieciséis freestylers. Quizá por exposición internacional, el faltante podría ser Ritmodelia. El rapero ha brindado memorables batallas ante Chuty en BDM Chile y ante Aczino en Supremacía Perú; aunque, la organización aún no lo confirma.

El evento tendrá a dos populares host de la movida de centroamérica, el guatemalteco Luda y el salvadoreño Monty. También se confirmaron los shows de los undergrounds locales Lou G y WeedMaker.

Así pues Reyes de Centroamérica presenta un proyecto ambicioso que tendrá dieciséis representantes de países caribeños para competir por la corona este domingo primero de marzo en Ciudad de Guatemala.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )