FMS: ¿CÓMO ESTÁ EL ASCENSO TRAS GOLD BATTLE?

FMS: ¿CÓMO ESTÁ EL ASCENSO TRAS GOLD BATTLE?

El sábado 18 de enero tuvo lugar la competencia Gold Battle que aportaría 20.000 al vencedor y que podría cambiar el ranking establecido. El mc Mnak se llevó el triunfo y asaltó la primera posición del ranking.

RafaCaballero6


Tras realizarse la final nacional de Gold Battle, en Vícar, Almaría tan solo quedan varias competencias que puedan influir en el devenir del ranking de ascenso. El próximo 25 de enero será la Freedom Fighters que aportará 10.000 puntos al ganador mientras que la Copa Federación aún no tiene fecha establecida y daría hasta 20.000 puntos al vencedor del evento.

Durante el año los primeros puestos han cambiado varias veces debido a eventos importantes como Red Bull donde Sweet Pain se colocó en primer lugar tras llegar a la final y donde Jesús LC bajó unas cuantas posiciones. La irrupción de Mnak, que ya ha conseguido vencer tres nacionales importantes, ha alejado al malagueño cada vez más y es que ahora mismo los únicos con posibilidades reales de ascender son Tirpa, Sweet Pain, Gazir y Mnak. Jesús LC, que recibió poco apoyo por parte del panorama y que ha estado gran parte de la temporada como puntero, se olvida del ascenso tras sus últimas derrotas pero habiendo hecho un gran ranking y de seguro volverá a estar en la lucha del ascenso el próximo año.

Tras su último triunfo Mnak tiene prácticamente asegurado como mínimo el playoff mientras que Gazir queda segundo por el momento y Sweet Pain se enfrentaría a Zasko en una batalla en formato FMS por ver quién entra en la liga. Entre Mnak y Gazir solo les separan apenas 1000 puntos mientras que  la derrota Sweet Pain ante Gazir los hace ver desde lejos ya que está a más de 10.000 puntos de las primeras posiciones. Si el sevillano lograra ganar alguno de los dos eventos entraría en la lucha por el ascenso directo. El que menos posibilidades tiene de ascender sería Tirpa, quien se encuentra a 16.000 puntos de Sweet Pain y 30.000 de las primeras posiciones.

El ranking quedaría tal que Mnak 104.750 puntos, Gazir 103.550 puntos, Sweet Pain 91.900 puntos y Tirpa 74.300 puntos. Lo que es seguro es que se está viviendo un año apasionante en el ranking de ascenso con multitud de cambios de posiciones y con competencias importantes donde se muestra un gran nivel por parte de los aspirantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )