FMS INTERNACIONAL: LA JORNADA DE MÉXICO YA TIENEN SUS ENFRENTAMIENTOS

FMS INTERNACIONAL: LA JORNADA DE MÉXICO YA TIENEN SUS ENFRENTAMIENTOS

La tercera y la cuarta jornada de la primera FMS Internacional está cogiendo forma para sacar a los últimos clasificados finales.

Por: @Tinchocividino

La FMS Internacional ha sido de las competencias que más dió que hablar en todo el 2019, sus dos primeras jornadas en España y Argentina generaron gran repercusión debido al gran nivel mostrado por los competidores y un mayor hype al ya conocer los primeros 8 clasificados a la Gran Final: Bnet, Skone, Chuty, Papo, Cacha, Rapder, Aczino y Zticma.

Ahora solo resta saber quiénes serán los últimos 8 clasificados para completar la lista de los 16 competidores que formarán parte de la Gran Final de la primer Liga Oficial de freestyle. Por esto mismo, la próxima fase clasificatoria será en Mexico, el 8 de febrero en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, donde los Mc’s se medirán en busca de uno de los cuatro cupos que otorgará la fecha.


Las batallas para ese día ya han sido confirmadas por Urban Roosters  y serán: Stuart vs Errece, RC vs MR Ego, Teorema vs Potencia y cerrarán la jornada Nitro vs MKS.

La última fase clasificatoria será el 22 de febrero, en el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile.  Aún no se han confirmado las batallas para esta jornada, pero se estima qué van a ser: Dtoke vs Blon, Trueno vs El Menor, Jony Beltrán vs Walls y Acertijo vs Yoiker.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )