REYES DE CENTROAMERICA: VERSO Y JIN BLACKE SE SENTARON EN EL TRONO

REYES DE CENTROAMERICA: VERSO Y JIN BLACKE SE SENTARON EN EL TRONO

Reyes de Centroamérica se mostró como uno de los eventos más especiales de carácter centroamericano por la inclusión de los 6 países, el nivel del roster de participantes y el formato de duplas.

Por: Des Erreape

A pesar de la ausencia de SNK y Ghetto por perder el vuelo desde México, la organización pudo añadir a Ritmodelia a último momento para brindar a los espectadores de un show donde la ausencia de los dos freestylers de Ghetto Dreams League no se notara. Esto, sumado a que el panameño Aldahir viajó hasta Panamá para clasificarse el día previo al evento balanceó el nivel de la competición.

 

 

El hecho de que los participantes se repartiesen en duplas de diferentes países hizo que se eliminara la toxicidad y rivalidad entre países. En la primera ronda, Jafet que partía como uno de los favoritos tuvo que batallar sin compañero tras la ausencia de Ghetto, pero no pudo con la dupla hondureña-panameña que formaron Shino y Aldahir. Un cruce entre dos candidatos al título también se produjo en esta ronda, y fueron Verso y Jin Blacke los venecedores, dejando a Cehzar y Mxrea eliminados.

Elirick de Guatemala y Woody de Panamá eliminaron al campeón nacional de Supremacía MC Nicaragua, Yan Velmar, y el local Tazmania en primera ronda, y finalmente el salvadoreño Zaki, con Ritmodelia que sustituyó a SNK obtuvieron su pase a semifinales derrotando a Minimow y Drise.


En semifinales Jin Blacke y Verso ganaron a Aldahir y Shino, mientras que Ritmodelia y Zaki hicieron lo mismo con Woody y Elirick. De este modo, quedó una final con duplas de El Salvador y Guatemala.

 

Verso y Jin se terminaron llevando la victoria para ponerse la corona de Reyes de Centroamérica. Centroamerica tiene nivel, y para una futura edición donde si puedan estar Ghetto y SNK, con nuevos talentos que surjan este año, eventos como este pueden llegar a llamar la atención de mucha más gente fuera de estos países.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )