DERROTAS EN CHILE, ¿VICTORIAS EN ARGENTINA?

La segunda fecha de la Double AA aterriza en Buenos Aires con unos resultados diversos hasta el momento. Es la oportunidad idónea para la venganza argentina, cuyos participantes no cosecharon buenos resultados en Chile.

Por: Sara Socas

Pero no todo es sed de sangre. Hay MC’s que aprovechan esta oportunidad para demostrar su nivel en el ámbito internacional. Es el caso de Force, que dio la sorpresa al ganar a Cacha y a Rapder, consiguiendo llegar a cuartos contra Aczino. Estos logros suponen la consagración del español como subcampeón nacional de 2017, a modo de lavado de imagen de uno de los jóvenes más focalizados por el punto de mira crítico.

Su compatriota Hander, a pesar de haber caído contra Teorema (quien se llevó el bronce chileno, y es una de las amenazas indiscutibles), superó recientemente Zasko en su enfrentamiento en la FMS, lo cual supone un plus para quien casi descendiera el pasado año en la misma liga.

Por su parte Skone, siempre asertivo en el entorno internacional; o Nitro, subcampeón en el anterior encuentro, llegan con posibilidades de mejorar sus posiciones o, al menos, mantenerlas. Por no hablar de Aczino, vencedor sin llegar a mostrarse en su máximo nivel, que podría revalidar este primer puesto este mismo fin de semana.

La revancha de Red Bull volvió a demostrar que Wos necesita dar un paso más para ganar a Aczino.

Los argentinos son los que sin duda se encontraron en peor forma en territorio chileno, pero jugar en casa debería ser sin duda un estímulo para dar su máximo nivel, que no es poco. Wos como subcampeón mundial deseará no caer en octavos nuevamente, menos aún ante un Aczino que, sin estar en sus mejores días, pudo con él, como ya hizo en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Especial es el caso de Dtoke, que tras anunciar su retirada no sabemos cómo va a reaccionar ante su público local: probablemente con una actitud mucho más potente que la que mostró la pasada jornada. Pues estamos seguros de que, quien despidiera como campeón a El Quinto Escalón, querrá ofrecer el mejor espectáculo posible antes de una marcha que, para los seguidores del free, nunca será definitiva.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )