DOUBLE AA ARGENTINA: ¿CÓMO LLEGAN LOS ESPAÑOLES A LA SEGUNDA CITA?

De momento los participantes que emigraron del viejo continente, tienen un buen papel en la competencia. Argentina será su cierre a la visita en latinoamérica.  

Por: @Ezeetorna

El pasado fin de semana, se celebró en Santiago de Chile la primera de las dos fechas programadas para la competición internacional Double AA. Tras una larga semana de meditación, los gallos que se vieron las caras el sábado pasada volverán, esta vez en Argentina, a enfrentarse e intentar proclamarse como vencedor. Aczino se llevó la cita, y lo tendrá difícil para revalidar la corona. En su camino, los miembros del equipo español  se configuran como los mayores obstáculos a superar. 

Fj

Tiene condiciones como para revertir su imagen y mejorar el resultado de la semana anterior. Perdió la semana pasada en primera ronda ante su compatriota Chuty, pero a pesar del rival, no fue su mejor versión encima de un escenario. El próximo sábado deberá demostrar porque está donde está. Argentina parece el mejor lugar para una reivindicación.  

Hander

Sin dudas es uno de los mcs más infravalorados de los 32 en la lista. Siempre deleita al oyente cuando le toca rapear y muestra un gran estilo a la hora de batallar. En Chile le tocó uno de los favoritos en primera ronda, Teorema, y dio un gran papel a pesar de haber perdido. Para muchos era merecedor de la victoria. En dos días visitará Argentina, un país que trata muy bien a los MCs visitantes y está más que claro que se sentirá a gusto cuando se suba a la tarima. Le sobra nivel para dejar a España en lo más alto.  

Chuty

Sergio es de los mejores gallos de la historia, no es novedad verlo en eventos internacionales. El encuentro pasado en Chile tuvo un sabor agridulce para él, ya que, a pesar de ser uno de los MCS mejor performance dieron en la competencia, se topó con el local Teorema y en una batalla igualadísima perdió en cuartos de final. Una batalla que tranquilamente pudo haberse decantado por una réplica. En Argentina, Chuty tiene un gran papel de protagonista, ya que dicho por él mismo, es su segunda casa. Cerrará Double AA en un país en donde ya se coronó en 2016, todos esperan su mejor versión.  

Force

Si bien cayó en cuartos de final, no hay nada para reclamarle al subcampeón nacional. En Chile dio un excelente nivel y para sorpresa de muchos, puso en apuros al campeón de esa noche. Su batalla con Aczino es de las mejores del año, tuvo un nivel excelente por parte de ambos y se decantó por el mexicano tras dos réplicas. En Argentina partirá como uno de los favoritos a llevarse el título y se espera un gran nivel en su vuelta al país tras la final del Quinto Escalón en la que también demostró porque se está convirtiendo en un referente para muchos. 

Skone

No hay palabras que describan a Chemi, siempre da la talla en cualquier lugar. En Chile llegó a semifinales y tras una decisión polémica perdió su batalla contra Aczino. Sin embargo, en todos los eventos en donde está, planta cara y llega lejos. Argentina le sienta muy bien, donde al igual que a Chuty, el público lo quiere mucho, algo que es vital para que los participantes den su máximo nivel. En su pasada visita al país ganó el título internacional de God Level, en un evento que fue de gran calibre y es uno de los favoritos a ganar la contienda el próximo sábado.  

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: