REUTO: ”EL DÍA EN EL QUE QUIERA DEJAR LAS BATALLAS, PROBARÍA LA EXPERIENCIA DE RED BULL”

REUTO: ”EL DÍA EN EL QUE QUIERA DEJAR LAS BATALLAS, PROBARÍA LA EXPERIENCIA DE RED BULL”

La indiscutible bestia del panorama de la ciudad condal. Controla técnicas, contenido y complejidad. Pedro sostiene un merecido respeto en el panorama barcelonés, forjado a base de un diferenciado estilo tablas. Su apuesta, distanciada a Red Bull, ha podido velar uno de los grandes talentos del underground del país. El equipo del Estilo Libre habla con Reuto, bicampeón regional de la Gold Battle de la ciudad, antes de la primera jornada liguera condal.

¿Qué opinas del formato de liga en el freestyle?

Me parece original, está bien para que algunos chavales que ya eran conocidos sigan dándole y para otros que lo están intentando, no dejen de darle. Y que todos tengamos nuestra oportunidad.

 

¿Qué expectativa tienes a nivel competitivo para este campeonato condal?

Ni expectativa alta ni baja. Más bien de hacer lo que hago siempre y que la suerte, o el día, que tenga me lleve a mi máximo, y a disfrutar la tarde, sobre todo.

 

¿Cómo te ves para el tricampeonato de la Gold en Barcelona?

Difícil, no te voy a mentir, porqué serian tres años seguidos. No lo descarto, porqué nunca se sabe que día puedes tener, depende de muchas cosas, pero dentro de que no voy con una expectativa súper alta, tampoco voy con la intención de dejarme ganar, sino de dar todo lo que pueda, pero si me ganan, que me ganen.

Resultado de imagen de reuto vs

Frente a LMC, durante los octavos de la anterior nacional de Gold Battle. Reuto ha representado a su ciudad en Almería en dos ocasiones

¿Cómo ves la lista?

Difícil prácticamente, es una lista que no es la de los otros dos años. Es más variada y más potente, se nota mucho la diferencia.

 

De cara al año que viene a nivel competitivo, ¿tienes algún objetivo para alguna competición en particular?

Siempre me han preguntado de por qué no he ido a Red Bull. No voy porqué creo que no encajo, pero tampoco lo descartaría. El día que diga que quiero dejar las batallas, probaría la experiencia para no quedarme con la duda de cómo me habría ido, pero tampoco creo que vaya a ser para el año que viene. Tengo la expectativa de pulir lo que he hecho hasta ahora, pero cada vez mejor.

 

Entonces, ¿tu próximo objetivo es BDM?

Tampoco es mi próxima meta, porqué no tengo las batallas como hago primordial, pero aunque no me haya ido del todo bien ahí, sí lo puedo intentar y que me salga bien, obviamente.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: