KAPO 013 CONFIRMADO COMO COMENTARISTA EN LA INTERNACIONAL DE MÉXICO

KAPO 013 CONFIRMADO COMO COMENTARISTA EN LA INTERNACIONAL DE MÉXICO

Este pasado 21 de Octubre, Kapo subió un vídeo en su canal de YouTube respondiendo preguntas de sus seguidores, asegurando en una de ellas su participación como comentarista experto en la Final Internacional de Red Bull en México.

Además confirmar hace poco tiempo su retorno competitivo en Gold Battle, dejó claras un par de cuestiones relacionadas con su regreso a las batallas y su, por ahora imposible, participación en Red Bull. Cómo ya es sabido, tras dejar las batallas, Kapo ha estado trabajando desde la cabina de Red Bull conduciendo las transmisiones oficiales desde hace más de 3 años. Lleva en su espalda un total de cuatro Nacionales, dos Internacionales (pronto la tercera) y la experiencia de ser una de las voces comentaristas del #RETOARKANO24HS.

El año pasado tuvo su primera experiencia internacional en Perú, donde formó parte del streaming junto a Darío Silva “El Misionero”. Juntos encabezaron una gran dupla: opinaron, analizaron, debatieron, gritaron y se agarraron la cabeza en más de una ocasión.

Kapo volverá a estar en la cabina de transmisión de Red Bull en México, a pesar de que aclara que aún no conoce a su compañero. Lo importante es que además de tener un elevado conocimiento acerca de la gran mayoría de los participantes, el espectador medio tiene en cuenta a los personajes que verdaderamente hacen que Red Bull Batalla De Los Gallos sea una fiesta año tras año.

Resultado de imagen de kapo y misionero

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )