CHUTY: “ACZINO ES UN RIVAL, ES UN AMIGO, ES MIL COSAS” – DECLARACIONES TRAS SU RETIRO

CHUTY: “ACZINO ES UN RIVAL, ES UN AMIGO, ES MIL COSAS” – DECLARACIONES TRAS SU RETIRO

El mejor freestylero que se ha parido se retira del panorama de las batallas. Así es. Aczino pone fin a su etapa como competidor con esta última culminación de la FMS internacional. Se fue y lo hizo con victoria ante varios de los mejores del ámbito rapero, ganando en la final a su eterno rival, el español Chuty. El mexicano deja las batallas y las voces del mundo del free no han tardado en aparecer.

Por: @ChemaReinosa

Gran parte de los mensajes llegaron tras el evento del pasado sábado en Lima, sus compañeros hicieron varias declaraciones al acabar la competición.

“Para mí es una pena que se vaya, porque es un amigo, es un rival, es mil cosas…” – Chuty

Chuty se mostró contento por su papel y por haber batallado con alguien tan especial en ese día como era Mau. El español habló del período que se viene ahora como uno de adaptación, similar al que se vivió con la retirada de Arkano. Sin duda uno de los golpes duros del retiro de asesino se lo lleva a su máximo rival, el que le hace motivarse un poco más en cada evento. El de Madrid definía su marcha como algo ‘fatal’.

Otro que engrandeció al mexicano era el actual campeón Internacional de Red Bull. Bnet se refería al gesto de los peruanos y las rosas como un gran detalle, y hacía hincapié en que Aczino se lo merecía, y en qué es importante valorar a los freestylers como realmente se merecen. Alabado por todos sus compañeros mexicanos, los cuales le echarán de menos en la competencia local, pese a ser ese rival que siempre les ganó, Mauricio deja mucho afecto en las personas con las que se ha cruzado a lo largo de este bonito camino. Tanto la gente que lo ha visto siempre, como la que le ha visto solo dos días, al igual que todos los batalleros que lo han observado u que han competido contra él; todos, absolutamente todos extrañaremos al bueno de Mau. Aunque, quizás esto no sea un adiós, a lo mejor solo es un hasta luego.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )