EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LAS FMS DEBERÁ ESPERAR

EL PISTOLETAZO DE SALIDA DE LAS FMS DEBERÁ ESPERAR

A causa del problema global que el mundo está sufriendo tras la enfermedad del coronavirus (COVID-19), Urban Roosters, tras un comunicado por las redes, decidió postergar el comienzo del Freestyle Marster Series (FMS), para evitar el riesgo de que los participantes, público y grupos que organizan sean perjudicadas en estos trascendentales momentos. 

Por: Evelyn Rocío Miranda

Urban Roosters postergara la iniciación de las ligas de Argentina, España, México, Chile y la gran apertura de la liga de Perú, una de las más esperadas por su año de comienzo. Habrá que esperar para ver en todas ellas a los mejores participantes volviendo con toda la adrenalina para este 2020. Lamentablemente, a 15 días de comenzar este gran evento las ligas se suma a la cuarentena de tal manera que el circuito no es ajeno al mundo en cuanto a restricciones y políticas gubernamentales por la proliferación del virus. Desde ya, esta semana ya se han cancelado la totalidad eventos de freestyle, aunque algunos se realizan a puerta cerrada. 

A través de las redes sociales se puede ver que muchos de los participantes, igual que las organizaciones, apoyan esta decisión. Muchos de ellos aconsejan y recomiendan formas de entretenimiento para estos días de aislamiento, aunque todos sabemos que mientras tanto una de la mejores opciones es revivir todos lo momentos de las FMS anteriores hasta que se puedan calmar las cosas y esperar las nuevas fechas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )