¿QUÉ NOS ESPERA EN ESTE MES DE FEBRERO?

¿QUÉ NOS ESPERA EN ESTE MES DE FEBRERO?

La temporada 2018 continúa pisando fuerte en un mes plagado de acontecimientos.

Por: @AgiliRapMental

Febrero no tiene nada que envidiar al mes de enero, el cual nos dejó múltiples batallas y eventos para el recuerdo. El segundo mes del año trae competiciones, giras y muchos más asuntos de interés para un amante del freestyle. En esta nota encontrarás todo lo que se viene en los próximos 28 días.

Sin ir más lejos, el 2 de febrero se disputará la final nacional española de Dragones del Freestyle en Barcelona. El evento, que contará con una batalla de exhibición entre Blon y Jota, mandará un representante a Perú para disputar la final internacional el día 24 de este mismo mes.

La gira de Ecko y Lit Killah por España no se queda atrás. Tras el buen rendimiento que dejaron Nitro y Klan el año pasado en estas tierras, no se espera menos de estos dos argentinos. Se esperan unas batallas de exhibición que, a priori, son un espectáculo en toda regla. El 2 de febrero se enfrentarán a BTA y Zasko en Madrid, el 3 batallarán contra Blon y Dani en Granada, el 4 estarán frente a Force y Blon en Santiago, el 9 se las verán con Zasko y Khan en Bilbao, el 10 será contra BTA y Khan y, finalmente, el 11 cerrarán ante Walls y Mc Men en Málaga. Todo un no parar.

Lit Killah y Ecko empecerán su gira mañana en Madrid.

Por parte de Red Bull, ya se sabe que las regionales españolas se disputarán en mayo, pero cabe recordar que las fechas de inscripción se abren este mes. Desde el día 26 de febrero hasta el 11 de marzo todo aquel que quiera estar en Sevilla, Valencia o Barcelona deberá mandar su prueba de selección.

El primer torneo internacional por fechas también arrancará a finales de este mes, y es que la primera jornada de la Champions Free se dará el 28 de febrero. Perú albergará un formato novedoso en el que hay gente de primer nivel como Sony, Cacha, Klan, RC, Rapder, Dominic, Pepe Grillo, Teorema, Drose, Choque o Ghost.

Champions Free llega este mes con un formato muy importante.

Además, la 420 Backyard Battle contará con tres regionales: en Barcelona el 10, en Galicia el 17 y en Valencia el 24. Málaga el día 9 y Lucena el 10 disfrutarán de la Extreme Battle, que contará con un concierto de Sacro Requiem y un show de freestyle de Force y FJ. Por su parte, Khan continuará su gira con Sudamétrica el 3 de febrero en Formosa y el 4 en Chaco. Volviendo a España, Badajoz demostrará que esta en el mapa con la Blackmoon Freestyle del día 3, competición que contará con exponentes madrileños como Mr. Ego, Mark, K-mbra o Luque, que no podrán estar en otro gran evento como la Vaques Battle III organizada por Pressing Rap en la capital española.

En esto se basará este mes, uno más repleto de rimas y espectáculos que no dejará insatisfechos a los seguidores de las batallas de gallos.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: