GOD LEVEL: PERÚ VE LA OPORTUNIDAD DE RENOVAR REPRESENTANTES

GOD LEVEL: PERÚ VE LA OPORTUNIDAD DE RENOVAR REPRESENTANTES

El festival chileno se prepara para una nueva liguilla de cinco fechas y, ante la cantidad de fechas y eventos en 2019, muchos piensan en un recambio en los equipos.

Por: @Tenpantalla

Hace ya dos años tuvo lugar la primera God Level 3vs3, en esta competencia equipos como España, Mexico y Argentina se perfilaban como favoritos al título, sin embargo, el tridente de Choque, Nekroos y Jaze se hicieron con el primer lugar de una manera sorpresiva en la segunda edición de la competencia. Este es uno de los puntos de inflexión del freestyle peruano (junto con la internacional de 2016 en la que Jota quedo subcampeón y ocurrió el incidente de la botella), después de esa internacional muchos consideraron a Nekroos y Jaze en el top 10 mundial y la FMS Perú fue puesta sobre la mesa.

Pero es conocido que hoy por hoy ese tridente no está en su mejor versión, Choque parece no encontrarse a sí mismo en competencias, Jaze esta más concentrado en su música (aunque de vez en cuando se le ve con ganas de competir) y Nekroos es tan dependiente de la situación como siempre. Es necesario tener recambios para demostrar que Perú no depende del talento de solo 3 raperos y para dejar en claro que lo que ocurrió en Chile, México y Perú no fue producto de la suerte.

Litzen

El último campeón nacional es el primero que se le viene a la cabeza a cualquier persona cuando se preguntan quién puede entrar. En la regional y la nacional demostró un nivel bastante alto, viene de quedar tercero en Gold Battle Internacional y muchos se quedaron con ganas de escucharlo más después de su fugaz paso por el Wizink Center. Su estilo enérgico y de alto uso de estímulos generaría muy buena química con Jaze. La final del 2019 fue muy entretenida por cosas como esas, además de que tiene un doble tempo decente, una skill en la que flaqueaba uno de los 3 miembros de la edición pasada.

Stick

El campeón de Red Bull Batalla de los Gallos en 2013 sigue sorprendiendo a propios y extraños. Tiene mas de ocho años dedicados completamente al rap y las batallas y se mantiene con la misma energía y vitalidad de un competidor nuevo. Es bicampeón de BDM, participante usual de las Red Bull y es uno de los convocados a la FMS Perú. Participante habitual en nacionales por clasificatoria (A Cara de Perro, DEM Battles, etc) pero aun no es usual en nacionales por invitación, lo que demuestra que es de los competidores que tienen que luchar día a día para conseguir el puesto que quiere. Es el reconocido rey de las plazas y seria interesante verlo competir con los mejores representando a su nación, solo falta que una organización le de la confianza necesaria.

Strike

El sub-campeón de 2018 ya sabe lo que es representar afuera: se gano a pulso su participación en Pangea y pese a irse de manera rápida dejo muy buenas sensaciones. Tiene uno de los mejores doble tempos del panorama y en diferentes competencias demuestra que mientras su rival le de energía y lo ataque se va a agrandar para poder contestarle como se debe. Un dato a contemplar es que Strike pertenece al team Raptonda, la competencia under histórica del Perú, y seria interesante ver un tridente junto a Jaze y Nekroos (de Soporte Alterno y Plaza de Reyes respectivamente).

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )