EL INTERIOR PRESENTE EN LA RED BULL ARGENTINA

EL INTERIOR PRESENTE EN LA RED BULL ARGENTINA

Tras una larga espera, este sábado se conocerá al representante argentino que partirá rumbo a tierras caribeñas a representar a su país en la Red Bull Internacional 2020. El interior del país parte con nombres fuertes de la escena, tales como Stuart, Mecha, Sub o Cacha, que buscarán obtener la máxima corona del circuito nacional.

Por: @lolaabaron

Como ya fue mencionado, por un lado está Stuart, oriundo de Coronda, Santa Fe. Es uno de los máximos candidatos a hacerse con la medalla de primer puesto y ya tuvo dos actuaciones destacables tanto en 2018 como en 2019. Siguiendo por la línea de FMS, está uno de los recientes ascendidos: Mecha. Este último viene directo de la provincia de Córdoba y viene con mucha constancia y energía para hacerse el título.

Otro de los representantes del interior de FMS es Sub, quién viene desde Mendoza a competir por el título y en su oportunidad en 2018 dio un gran papel, llegando hasta semifinales. Por otro lado, Cacha, como varias veces ha mencionado, se encuentra en Lobería, ciudad de la provincia de Buenos Aires. Hasta el momento no ha logrado pasar octavos en la competencia, pero está en un año en donde va por todo.

Sin embargo, también hay muchos competidores de GBA (Gran Buenos Aires). Zaina, quien llega a la competencia por segunda vez, es de Lima (un pueblo en Zárate). Nacho, también competidor de FMS, representa a Morón y ya ha tenido varias experiencias en el evento. 

Los dos suplentes que entraron tras las bajas, MP y Kusa, representan a zona norte y zona sur respectivamente. No solo hablan por sus zonas, sino que también por el under argentino. Por otro lado, en el camino de las plazas también está Brasita, quién comparte la zona sur con Kusa. Es la primera vez que la competidora participa y viene con una mochila de trayectoria encima para avalar su presencia ahí.

Dos de las grandes vueltas también están representando al interior de Buenos Aires: Tata y Acru. El (único) campeón de la lista viene directo de Ramos Mejía, en zona oeste, mientras que Acru también representa a zona norte como MP.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 5 días

    Grandes competidores, lástima que no mencionen a Klan, ha recuperado un nivel excepcional y se ha enfrentado y vencido a personajes como Stuart y Papo, lo que no es nada fácil, esperemos una gran actuación en RB.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )