REPLIK SIGUE SUMANDO COMPROMISOS EN LAS BATALLAS: COMBATE FREESTYLE Y CRUCE DE CAMPEONES

REPLIK SIGUE SUMANDO COMPROMISOS EN LAS BATALLAS: COMBATE FREESTYLE Y CRUCE DE CAMPEONES

El regreso de Replik a las batallas ya es un hecho y ha confirmado presencia en varias competencias. ¿En qué eventos aparecerá?

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El pasado febrero en una transmisión en vivo a través de Instagram para hablar de su EP “Vitalidad & Parsimonia”, Replik respondió algunas preguntas sobre sus posible regreso a las batallas, el cual no descartó al declarar que no estaba retirado de las competencias, hecho que vemos más claro tras el reciente anuncio por parte de Combate Freestyle de que estará presente en su próxima fecha y la exhibición que realizará contra Sony en Cruce de Campeones.

El día 21 de abril, a través de las redes de Combate Freestyle, se reveló que el MC argentino formará parte de la competencia, marcando esto como su regreso a las batallas, la noticia tomo por sorpresa a los fanáticos del freestyle, a pesar de que se sabían las intenciones de Replik de volver, no se creía que ocurriría tan pronto.

El único antecedente que existe de su participación en un formato parecido es en Pangea 2019, por lo que habrá que esperar que nos ofrece para este dinámico “seven to punch”, que como hemos visto permite desenvolverse al participante, elemento que le resulta bastante favorable debido a sus características.

La competencia Cruce de campeones dio a conocer que en su evento a realizarse el 22 de mayo, que contará con una batalla de exhibición entre Replik y Sony, este torneo ha tomado importancia desde sus inicios al participar grandes nombres tanto nacionales como internacionales.

La historia de Replik en esta competencia data de los inicios de esta, participando tanto en 2017 como en 2018 y 2019, llegando a semifinales este ultimo año, por lo que su regreso en esta exhibición es algo importante al ser una de las figuras que ha tenido el torneo.

Su regreso a las batallas es algo muy esperado por el publico del freestyle, debido a que se le reconoce como uno de los MC’s que destacan por su originalidad, su manejo de skills y de léxico, sus participaciones tanto en FMS Argentina como su recordadas actuaciones en El Quinto Escalón, son una prueba de su estilo y que puede llegar a aportar, sin embargo, se abre la incógnita sobre como será su evolución tras su tiempo de inactividad.

A pesar de que son solo dos competencias confirmadas, es muy probable que ante su apertura a volver podamos verlo activo en otros torneos, por ahora solo podemos esperar a que las fechas se aproximen para el esperado regreso de Replik.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: