LOS 10 PARTICIPANTES DE FMS COLOMBIA DE DAYANA AGUILAR

LOS 10 PARTICIPANTES DE FMS COLOMBIA DE DAYANA AGUILAR

Por: @day_dai_

Urban Roosters confirmó que este año llegará una de las ligas más esperadas y prometedoras, la FMS Colombia, y la gran interrogante es, ¿quiénes participaran? Es bien sabido que Valles-T será integrante de ésta, pero todos esperan con ansias conocer al resto de MC’s que conformarán la lista.

Hace 4 años la empresa Urban Roosters trajo a la escena del freestyle una propuesta innovadora en las batallas de rap que cambió para siempre la disciplina, la Freestyle Master Series. El primer país en tener esta liga fue España; un año más tarde se uniría Argentina; posteriormente se sumó a Chile y México; y por ultimo Perú en el año pasado. En este 2021 FMS nos hará disfrutar de la liga colombiana.

Asier, uno de los fundadores de dicha organización declaró en una entrevista para Olé, que este año dará inicio la Freestyle Master Series de Colombia, una de las ligas más solicitadas por los fanáticos del freestyle. El español  también dijo que les gustaría lanzar la FMS Brasil para 2022.

Aunque Asier no reveló más detalles sobre la creación de la Liga, se comenzó a especular sobre lo que podría ser FMS Colombia. Algunos de los freestylers que no podrían faltar son Valles-T, Elevn, Carpediem y Marithea. Ya que los primeros tres mencionados se han convertido en parte fundamental en las finales nacionales de Red Bull Colombia en los últimos 5 años; mientras que Marithea se ha convertido en una de las MC más fuertes y peligrosas del medio, por lo que daría un toque de variedad e innovación en la competencia.

Otros raperos que también podrían obtener un lugar son Big Killa, Filósofo, RBN, puesto que cuentan con mucha experiencia y un estilo único. También se rumorea sobre la inclusión de algún rapero extranjero, logrando generar un estilo distinto a la liga. Incluso los fanatico han revelado en redes sociales que les gustaría la inclusión del venezolano Letra, campeón de Red Bull de su país. Siguiendo esta idea, otros podrían ser Gaviria y Chang.

Tras considerar todos estos hechos se puede imaginar una liga con Valles-T, Elevn, Carpediem, Marithea, Big Killa, Filósofo, RBN, Letra, Gaviria y Chang.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: