REPLIK PARTICIPARÁ EN EL OUTLAW MVD DE URUGUAY

REPLIK PARTICIPARÁ EN EL OUTLAW MVD DE URUGUAY

El MC argentino cruzará el Río de la Plata, para ser uno de los internacionales invitados a disputar éste evento en Uruguay.

Replik se suma -como extranjero- a una lista que hasta ahora, conformaban sus compatriotas Sony y Lit Killah, y el chileno Drose. De ésta forma, consumará su primer viaje para batallar fuera de su nación, y sumará experiencia en el plano internacional, teniendo en cuenta que es una de las máximas promesas en él.

El line-up también comenzó a rellenarse con freestylers del medio local uruguayo. Los campeones de BDM en ese país en 2016 y 2017, FD y Gavo aka Punisher respectivamente, también han sonado en la última semana. La organización todavía no lo ha confirmado, pero fuentes cercanas aseguran su presencia. Además, se ha realizado la primera -de tres- clasificatorias, de la cual se desprenden los nombres de Chez, Relope y CK. También se ha reducido la cantidad de competidores que se anunciaba en un principio, de 32 a 24. “Se hace muy largo con 32 y agotador para todos” comentó textualmente la cuenta oficial de Outlaw MVD en Instagram.

Cartel actualizado del evento.

El evento se llevará a cabo en Montevideo, más precisamente en el local ‘The Spot’ ubicado en Constituyente 1711, el siguiente 10 de diciembre. La hora de inicio será a las 16:00, y con el objetivo de dar por finalizada la jornada a las 21:00. Para aquellos que estén interesados en concurrir a la competición, hace un tiempo están puestas las entradas a la venta con una variada gama de precios. La primera tanda de entradas tiene un precio de 300 pesos uruguayos, la segunda de 350, las generales en puerta 400, y las VIP 600.

Es una gran oportunidad para que la escena uruguaya se dé a conocer masivamente. Claro está, que dependerá mucho del archivo audiovisual que se genere ese día, y del nivel de las batallas que allí se produzcan. Con suerte, éste puede ser el puntapié inicial de una gran etapa del rap en Uruguay.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: