EL ESTILO LIBRE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL STREAMING DE LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL

EL ESTILO LIBRE RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO EL STREAMING DE LA FINAL INTERNACIONAL DE REDBULL

La cobertura de la Internacional será un gran acontecimiento para celebrar un magnífico año y desde El Estilo Libre queremos que sea especial y la más grande hecha hasta el momento.

Hace un par de semanas, la redacción de El Estilo Libre, a través de su director general, recibió un correo proveniente de la organización de Redbull. En este, la competición más importante del mundo brindaba a nuestro medio la oportunidad de retransmitir en directo el stream de la final internacional. El evento se podrá ver a tiempo real  desde elestilolibre.com. Antes de continuar con los detalles, agradecer a todo nuestro público su apoyo, sin el cual nada de esto hubiera sido posible. 

Para celebrar esta oportunidad, queremos llevar a cabo la cobertura más grande que se ha hecho en la historia de este periódico y todos los colaboradores de esta empresa están trabajando para que la experiencia sea completa y novedosa. A parte de muchas sorpresas que aún no se pueden desvelar, tendremos la clásica previa y el ya típico post evento, donde comentaremos con nuestros mejores analistas todo lo relacionado al evento, junto a invitados especiales que estamos deseando desvelar. Además, y como siempre, las mejores entrevistas en exclusiva y un Minuto a Minuto en el que os podréis enterar de todo.

A lo largo de esta semana, se irán desvelando muchas más sorpresas y os recomendamos que nos sigáis en nuestras Redes Sociales, en las cuales iremos soltando alguna que otra cosa para ir calentando motores antes de la gran cita anual del circuito de freestyle hispano. El domingo 3 de diciembre los esperamos horas antes de la Internacional, en la previa donde analizaremos todos los detalles. Esperamos que una vez más confiéis en nosotros y nos ayudéis a que esto sea más grande. 

Sigue con nosotros el evento más importante del año desde nuestra página web, elestilolibre.com.

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: