REPLIK Y CARPEDIEM SE ENFRENTARÁN EN UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN EN MEDELLÍN

REPLIK Y CARPEDIEM SE ENFRENTARÁN EN UNA BATALLA DE EXHIBICIÓN EN MEDELLÍN

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

El astro argentino, integrante de la FMS Argentina. tendrá una batalla de exhibición contra el actual campeón de Red Bull Colombia, ambos se enfrentarán el 17 de Noviembre, un día después del KO Internacional.

Por: @ChemaReinosa

RBN, Elevn y Carpe Diem son algunos de los MC’s colombianos confirmados para KO Internacional, competencia que se realizará el 16 de noviembre en Bogotá. Así como ellos también habrá participantes de otros países, como el propio Replik. Pero solo un día después, Replik y Carpediem se medirán en una batalla de exhibición en Casa Kolacho (Medellín, Colombia). Se trata de un torneo de freestylee que comenzará a las 02:00 P.M.

CarpeDiem representará a Colombia junto a Valles-T en la Final Internacional de Red Bull.


A expensas de los casi dos meses que quedan aún por delante, los propios MC’s viven situaciones muy diferentes el uno del otro. Por una parte esta Replik, el ingenioso chaval que durante años maravilló a plazas enteras, y más tarde a escenarios. Ahora, el joven freestyler vive un amargo momento por su situación en la liga de su país. Último hombre de la tabla, no está siendo la mejor temporada para el argentino en la FMS Argentina, que está observando con cercanía el precipicio del descenso.


Tampoco han sido unos meses fáciles por otro aspecto como su renuncia a participar en la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Y en el otro lado está el colombiano Carpediem, desarrollado en las jornadas de NK freestyle, ahora viene de ganar la nacional de Red Bull en Colombia, casi nada. El MC colombiano está demostrando un gran nivel en sus últimas actuaciones y espera con ansias la fecha de la internacional de Red Bull en España. Hasta entonces, toda batalla que pueda servir de entrenamiento hasta ese día, será bien recibida.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )