LA FMS BARCELONA SERÁ EN EL MÍTICO PALAU SANT JORDI: POSIBLES BATALLONES

LA FMS BARCELONA SERÁ EN EL MÍTICO PALAU SANT JORDI: POSIBLES BATALLONES

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La octava jornada de la liga española de Freestyle Master Series ya tiene fecha y lugar. Se realizará el 1 de diciembre en el Sant Jordi Club de Bareclona. A continuación, un repaso de los posibles cruces.

Por: @BaggioGabriel_

El puntero Bnet tiene pendiente enfrentarse a Errecé, Chuty y Walls. Teniendo en cuenta que ya está clasificado a la fase final de FMS Internacional, no será esta una preocupación central para el madrileño. Sin embargo, su batalla con Chuty puede definir quién se queda con el título de la tercera temporada de la liga, ya que éste último está en segundo lugar a tan sólo tres puntos de Bnet. Si bien depende de sí mismo, no puede relajarse en ningún momento ya que tanto Errecé como Walls intentarán aspirar a clasificarse a la segunda parte de la Internacional. En segundo lugar se encuentra Chuty, quien tiene pendiente una probablemente definitoria batalla con Bnet y sus enfrentamientos con Zasko y Mr. Ego. Al igual que el puntero, ya está clasificado a la fase final de FMS Internacional, con lo cual su mayor preocupación será intentar robarle la punta a Bnet. Tanto Zasko como Mr. Ego están comprometidos en cuanto al descenso, por lo que es esperable que ambos busquen dar la mayor pelea posible al bicampeón vigente. El tercer puesto se encuentra actualmente ocupado por Errecé. Al valenciano le resta enfrentarse, como ya se dijo, con Bnet, y además tiene pendientes sus enfrentamientos con Force y BTA. Errecé intentará aspirar nuevamente a clasificar a FMS Internacional y, aparte del puntero, tiene dos batallas contra MCs que están luchando por la permanencia. Debido a esto, cualquiera sea el competidor que tenga enfrente el valenciano será una jornada dura y relevante para la definición de la liga. 

Inmediatamente debajo de Errecé se encuentra Skone, quien ya clasificó a la fase final de FMS Internacional. El malagueño tiene pendiente enfrentarse con Blon, Walls y Force: dos MC’s que lucharán por un puesto en la Internacional y uno que probablemente esté luchando por la permanencia. No serán batallas sencillas para Skone, que tampoco tiene muchas cosas en juego (ya que está lejos tanto de la punta como de los puestos de descenso), pero el MC malagueño no es alguien que acostumbre a dar batallas por perdidas, así que puede esta jornada puede ser un dolor de cabeza para cualquiera de los tres competidores que pueden medirse con él. Ya en el ecuador de la tabla encontramos a Blon. Este MC está en la lucha por clasificar a FMS Internacional y aún debe enfrentarse a Skone, BTA y Zasko. Sin pensar en Skone, que ya está clasificado a la fase final de la Internacional y no está comprometido con el descenso, BTA y Zasko son dos MC’s que buscarán dejarse la vida en la octava jornada, en parte para buscar la permanencia de cara a la cuarta temporada y en parte para intentar tener alguna chance de clasificar a la internacional (dependiendo esto último en gran medida de lo que suceda en la séptima jornada). En suma, Blon tiene una jornada muy importante en Barcelona ya que, si bien aún depende de sí mismo para clasificar a la Internacional, no deberá descuidar ni un punto si quiere lograr ese objetivo. Walls se encuentra en el sexto lugar, y sus posibles rivales son Skone, Bnet y  BTA. El murciano está en una posición, como mínimo, incómoda, ya que tiene casi las mismas chances de luchar por un puesto en la FMS Internacional como de luchar por la permanencia en la liga. Es por esto que la posibilidad de un enfrentamiento con BTA daría más relevancia a esta jornada para el jóven murciano.

En el séptimo lugar, ya en la zona baja de la tabla, se encuentra Míster Ego. El recién ascendido está luchando, al igual que Walls, por un puesto en la internacional al mismo tiempo que no puede perder de vista la pelea por el descenso. Sus posibles rivales para la octava jornada son Zasko, Force y Chuty. Los dos primeros son rivales directos en la lucha por la permanencia, por lo que puede decirse que depende de sí mismo en la misma. El tercero estará intentando mantenerse cerca de la punta a la espera de que Bnet pierda puntos, por lo cual es probable que intente dejar el máximo nivel posible en esta jornada. En el octavo lugar actualmente está ubicado Zasko Master. Sus enfrentamientos pendientes son con Chuty, Blon y Mr. Ego. El primero lucha por el campeonato, el segundo por una plaza en FMS Internacional y el tercero por la permanencia. Esto implica que la jornada de Barcelona será probablemente muy dura para el alicantino, quien deberá sacar su máximo nivel para lograr salir de la zona baja de la tabla. En el noveno puesto actualmente se encuentra Force, quien tiene por delante tres rivales muy duros: Errecé, que lucha por clasificar nuevamente a FMS Internacional, Míster Ego, rival directo por el descenso y el siempre vigente Skone. Force no puede dejar pasar más puntos si quiere evitar la zona baja. El más comprometido con el descenso es BTA, quien ocupa el último puesto. Este MC debe enfrentarse aún contra Blon, Errecé y Walls. Los tres están luchando por puestos de clasificación a FMS Internacional, con lo cual es de esperar que cualquiera sea el rival que le toque en Barcelona, la batalla de BTA sea especialmente relevante tanto para la parte media-alta de la tabla como para la parte baja de la misma. En resumen, la octava jornada de FMS España definirá muchas cosas, tanto en la lucha por el título como en la pelea por clasificar a la Internacional y/o permanecer en la liga española. Prácticamente todos los MC’s tienen algo en juego, con lo cual es esperable que sea una jornada llena de emociones y energía.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )