FMS ESPAÑA: SWEET PAIN PISA LOS TALONES A JESÚS LC EN EL ASCENSO

FMS ESPAÑA: SWEET PAIN PISA LOS TALONES A JESÚS LC EN EL ASCENSO

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

La pelea por el ascenso a FMS está más caliente que nunca y el sevillano Sweet Pain se coloca como el mejor posicionado para quitarle el primer puesto al intratable Jesus LC.

Por: @ikerkapero9

No existe un precedente que se acerque a la fantástica pelea en el que se ha convertido el ascenso a la FMS. En los últimos años, los candidatos al ascenso habían sido más o menos claros, y la competencia entre ellos no fue tan dura. Sin embargo, esta vez nos encontramos con freestylers como Jesus LC, Gazir o Mnak que se han unido a los favoritos como Tirpa y Sweet Pain. Y también conviene tener en cuenta a otros MC’s como Botta, Vivi, Eloy393 o Aigor que podrían dar una sopresa en la BDM.


Jesus LC es de aquellos que han sudado la gota gorda para llegar a donde está. Nadie puede reprocharle el esfuerzo y el sacrificio que ha mostrado a la hora de participar en casi todas las competencias. Arañando puntos de Red Bull, StreetWarriors, North Music, BigWings, Southeast o ProDual, el malagueño se ha colocado en la punta de la lanza con 38.000 puntos. El más cercano a él es otro andaluz, el sevillano Sweet Pain, que con su doble subcampeonato en la regional y en la nacional de Red Bull ha conseguido sumar 37.500 puntos.


El momento clave que decidirá gran parte de la carrera de Sweet Pain llegará el 11 de octubre, donde disputará la regional de BDM, en Granada. Si no consigue clasificar, todo parece indicar que se quedará fuera de toda pelea para el ascenso, ya que sus rivales directos ya tienen el pase para esta competición de rango 1. Además, ganando la competición sumaría 10.000 puntos que le colocarían en una posición inmejorable para lograr su objetivo final.


Sin embargo, parece que existe una situación inevitable que marcará por completo todo el ascenso. Quien gane la BDM Gold, será nuevo participante de la FMS España. Al ser una competencia de rango 1, la BDM otorga los mismos puntos que Red Bull, y por ello la nacional que se disputará en Madrid, será una total batalla campal.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )