RÉPLICA: TITUS CONSIGUE SER LA NUEVA CARA DEL FREESTYLE ESPAÑOL

RÉPLICA: TITUS CONSIGUE SER LA NUEVA CARA DEL FREESTYLE ESPAÑOL

Este pasado domingo 15, se celebró en Madrid la final de Réplica, el programa de Skone.  Buscaron la nueva cara del freestyle, y la encontraron: el ganador fue Titus.

 Por: Andrea Nicolás

Durante el programa, Skone ha recorrido varias ciudades españolas, junto a invitados como Bnet, Arkano o Blon. Estos invitados eran los encargados de escoger a dos MC’s del underground de su ciudad, que se enfrentarían por un puesto en el evento final del programa.

Después de una batalla en cada capítulo, se clasificaron seis freestylers. Desde Madrid, llegaron Yerar y Mencis; desde País Vasco, Aigor; 4T representando Sevilla y Titus por Barcelona. Después de los seis capítulos, se convocó una votación para escoger a otros dos participantes por repesca, y los ganadores fueron el madrileño Kmbra y el catalán K.OS.

Titus se había clasificado en el segundo programa, el de Barcelona. El underground catalán es famoso por su contundencia y su gran nivel, y Titus hizo muestra de ello. Blon y Kapo 013, los invitados de esta entrega del programa, acompañaron a Skone a dos de las figuras más importantes del panorama de parques en la zona: Titus y K.OS. Los dos freestylers son caras conocidas en su ciudad, han formado parte de competiciones como DREM Tarrasa. Titus, por su parte, ha estado en la nacional de Gold Battle, ha disputado batalla duales junto a Kapo y también ha participado en Dragones del freestyle.


El evento del domingo 15 se celebró en la sala Shoko de Madrid, y fue presentado por Queen Mary y Skone. Allí se reunieron varias de las promesas del freestyle en España, junto a invitados como SweetPain, BTA, Invert o Socas, que realizaron exhibiciones en formatos diversos y entretenidos.

En cuanto a las batallas, tuvieron un formato al uso. Al ser ocho participantes, comenzaron directamente por los cuartos, sin pasar por la ronda de octavos. En cuartos, Titus se enfrentó a Kbeza PLK que finalmente había clasificado finalmente por sustitución. En las semifinales, se vio las caras con Kmbra, un freestyler de bastante nivel del parque madrileño, y consiguió llevársela de manera muy ajustada. En la final se enfrentó con su compañero K.OS, con el que ya ha competido en numerosas ocasiones y ha realizado batallas de exhibición. Además, en su capítulo correspondiente ya habían tenido que luchar por un pase al evento en Madrid. Al igual que en esa ocasión, fue Titus quien se alzó con el trofeo y se consagró como la nueva cara del freestyle español.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )