RÉPLICA INTERNACIONAL: SEGUNDA TEMPORADA

RÉPLICA INTERNACIONAL: SEGUNDA TEMPORADA

Skone y Réplica se volvieron a juntar y lanzaron la segunda temporada de este programa, la cual será una edición Internacional. A lo largo de los capítulos, ‘Chemi’ dialogará con la élite del freestyle y revivirá algunas batallas históricas.

Por: Lautaro Abraham (@PituuAbraham

El pasado 26 de abril se estrenó la segunda temporada de Réplica, esta vez, como edición Internacional. Este programa relacionado al freestyle e impulsado por Playz, es conducido por el campeón mundial de Red Bull 2016, Skone, y trata de reunir a los mejores freestylers para tener una conversación distendida con el presentador y realizar distintos desafíos de improvisación. 

La primera edición tuvo como protagonistas a Sara Socas y Rapder. El primero en aparecer fue el mexicano, último campeón internacional de Red Bull y campeón nacional de FMS. Mientras revivían con Skone lo que fue la final disputada entre ellos, Rapder tocó lo que sufrió post al campeonato: “Tuve un proceso de ansiedad muy fuerte. Antes de la Internacional estuve complicado, pero la mezcla de sensaciones luego de salir campeón, detonó todo”.

Por suerte, comentó también que estos problemas quedaron superados. Recordando las críticas que recibió el mexicano por parte del público, tras su batalla con Sara Socas, contó cómo se reconstruyó y llegó a ganar 22 de sus últimas 23 batallas, consiguiendo en el medio el bicampeonato de Red Bull, el anillo de FMS y el gran cinturón Internacional: “Sentí que el Rapder que rapeaba por gusto se había ido y tuve que reencontrar esa esencia. Después practiqué como loco, para llegar concentrado y tranquilo a las competencias”.

Dentro de este proceso sobre superar aquellas críticas, tocó fondo, a punto de llegar a pensar que su carrera en las batallas se había terminado. Asumió su responsabilidad como figura pública, pero sin olvidar que se trata de una batalla de freestyle. Lejos de conformarse con todo lo conseguido, Rapder va por más: “Quiero quedar en la historia”.

En el turno de Sara Socas y su reencuentro con él, revivieron aquella recordada y polémica batalla. “En su momento, me molestó la frase pero la mayor frustración que sentí fue no saber cómo afrontar el momento. Hoy en día, veo que esto nos hizo crecer como freestylers y el tiempo lo está demostrando”, comentó ella.

“No, no haría lo mismo. Como dijo ella, nos queda como aprendizaje y las cosas van cambiando”, retrucó él. Para finalizar, dejaron en claro la buena relación que sostienen fuera del ámbito batallero y que está polémica quedó en el pasado. Hasta se dieron el lujo de compartir un 4×4.

Durante las próximas ediciones, estarán presente Aczino, Acertijo, Klan, Tata y Lobo Estepario como representantes internacionales; reviviendo batallas históricas con freestylers españoles, como Chuty, Zasko, Bnet, Arkano y Force.  

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: