SARA SOCAS VS BNET: LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE RED BULL BATALLA

SARA SOCAS VS BNET: LA PRIMERA EXHIBICIÓN DE RED BULL BATALLA

Ambos MC’s españoles compartieron un freestyle en Austria.

Por Macarena Varela (@macaliguori)

Red Bull Batalla reunió a Bnet y Sara Socas por primera vez para una exhibición de freestyle. Ambos MCs visitaron Austria y se tomaron un tiempo para improvisar con una vista privilegiada de la ciudad de Salzburgo.

Para sorpresa de muchos, este domingo la competencia de los dos toros publicó a través de su canal en YouTube un video de poco más de 10 minutos del campeón internacional de Batalla De Los Gallos 2019 y la reciente ascendida a FMS España haciendo lo que mejor saben hacer. Bnet con la tranquilidad que lo caracteriza dio una muestra de sus técnicas, mientras que Sara, por su parte, soltó todo su flow y se la puede ver muy tranquila, disfrutando del momento.

En esta oportunidad, la compañía de la bebida energizante apostó por un formato innovador: sin host o presentación de por medio, tan solo los dos freestylers y dos sobres con una palabra cada uno para utilizar durante la primera ronda acapella. Los siguientes rounds fueron libres, ambos españoles soltaron sus rimas sobre diferentes instrumentales sin atacar al oponente, una auténtica demostración de rap improvisado.

A diferencia de las batallas de exhibición online que organizó Red Bull el año pasado donde también estuvo presente Socas—, esta vez no hubo jueces que dieran un veredicto final. ¿Habrá que esperar a la próxima temporada de FMS España para poder verlos competir?

 

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: