REPLICA CONFIRMA A ACZINO, CHUTY, ARKANO Y A BNET PARA SU EDICIÓN INTERNACIONAL

REPLICA CONFIRMA A ACZINO, CHUTY, ARKANO Y A BNET PARA SU EDICIÓN INTERNACIONAL

El pasado sábado 27 de marzo, durante la última jornada de FMS España, Playz anunció la nueva temporada y temática de Réplica, el programa que es pionero de freestyle.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Hace unas semanas, algunos freestylers como Aczino, Tata, Lobo Estepario, Klan, Rapder y Acertijo postearon en sus redes sociales que estaban viajando a Madrid, lo cual resultó curioso para muchos seguidores, quienes llegaron a la conclusión de que están juntos y posiblemente se trataba de alguna sorpresa con Red Bull o FMS.

Sin embargo, en el transcurso de la final de FMS España, Playz dio la sorpresa y anunció que Réplica, el programa presentado por Skone, tendría una temporada internacional, en la que competidores reconocidos a nivel mundial revivirán sus batallas icónicas con MC’s españoles.

El anuncio estaba acompañado con un tráiler, en el que se puede ver a mexicanos como Aczino, Lobo Estepario y Rapder, actual campeón de Red Bull. También se puede ver a Klan y Tata, por último pero no menos importante a Acertijo. Algunos de los MC’s españoles que estarán presentes en la temporada son Chuty, Bnet, Sara Socas, Zasko, Force y Arkano.

Para recordar, el objetivo de Réplica es ser un programa pionero de freestyle, ya que no sólo se enfoca en la competencia, junto a Skone, los invitados pueden dar a conocer más la historia que los llevó a lograr sus sueños.

En la primera temporada, estrenada en abril de 2019, a lo largo de seis capítulos, Skone reunió a MC’s de la élite española como Arkano, Chuty, Invert, Bnet, Blon, Walls y Sara Socas para discutir y dar a conocer un poco más la disciplina.

Para la segunda temporada, la cual vio la luz a finales de 2019, el enfoque era “la nueva era del freestyle“, por lo que Skone recurrió a sus amigos para conocer el underground y descubrir a nuevos talentos. De hecho, la más reciente temporada, estrenada en 2020, se enfocó en la misma temática, Playz volvió a fijarse en el under.

Algo en lo que también se enfoca Réplica es en la oportunidad de conocer un poco más a los freestylers. La personalidad de Skone le aporta mucha fluidez y carisma, por lo que con los retos o preguntas y respuestas, los seguidores del circuito se divierten y conocen una parte diferente de sus ídolos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: