ACRU HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN LAS BATALLAS

ACRU HABLÓ SOBRE SU FUTURO EN LAS BATALLAS

Por: @day_dai_

Acru habló sobre sus planes este año, los cuales van desde una gira, hasta el lanzamiento de un nuevo álbum. Así mismo habló sobre su carrera como freestyler.

Acru habló recientemente para el periódico El Planteo, en donde contó que está por encarar su primera gira nacional con una banda, idea que había nacido antes del confinamiento, pero que se había pospuesto por el mismo. Ahora que se está volviendo a los conciertos retomó la idea. La banda será integrada por Haze como DJ, Tomi Sainz en la batería, Mati Varela en el bajo y Facundo Cassetari en guitarra.

Es un privilegio tocar con estos monstruos. Los encuentros fueron de a poco. Nos entendimos rápidamente. Tocó guardarse, se frenaron los shows. Hasta que se abrió y pudimos reencontrarnos. La verdad que fue increíble porque pudimos seguir con el trabajo. Apareció la posibilidad de Lunfardo Fest [con Veeyam y Urbanse] y la de ir a mostrar nuestro trabajo a distintas partes del país. Un éxito”, declaró.

También contó sobre su tercer y próximo disco que lleva por nombre El Don. “El Don simboliza una puerta hacia lugares nuevos, en distintos sentidos. Va a mostrar un poco hasta dónde puedo ir. Estoy muy contento”, dijo el rapero argentino. También habló sobre su preparación de 12 horas diarias durante un año, para poder estar en la mejor condición posible y presentar un gran espectáculo. Asimismo confesó qué en la creación del disco pasó mucho tiempo trabajando ya que es el álbum más personal que has creado.

Otro tema que salió a relucir en la entrevista fue sobre su participación en el freestyle, ya que ha estuvo ausente bastante tiempo, hasta las participaciones durante el 2020 en la Freestyle Master Series, la liga de improvisación más importante del país, y pasó por la Red Bull: Batalla de los Gallos este 2021. Sin embargo declaró que no estaba entre sus planes volver a las batallas pronto. Aunque sirvió que en cualquier momento podría cambiar de decisión. Dijo que todo dependerá de qué tan cómodo se sienta en la competencia a la que se lo ha invitado.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Acru es una bestia. Nada más que decir

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: