CTZ CAMPEÓN DE SHAOLIN BATTLES ARGENTINA

CTZ CAMPEÓN DE SHAOLIN BATTLES ARGENTINA

El joven MC se consagró en la fecha especial de Shaolin Battle Argentina y representará al país en México en la internacional de Shaolin Mafia.

Por: Joaquín Vidal (@joaquinvidal_)

El pasado sábado 26 en la plaza de los perros, en caba, se realizó la fecha especial de Shaolin Battles Argentina, con la particularidad de entregar al campeón una plaza para representar a Argentina en la internacional de Shaolin Mafia, en México. 

El campeón fue el MC de Buenos Aires CTZ, una joya del underground que ya nos demostró que puede competirle de igual a igual a cualquiera. Viene de tener unas semanas muy buenas, donde escaló a pasos agigantados en el ranking de ascenso a FMS Argentina y en estos momentos se encuentra en la quinta posición.

Tanto en Perros de Calle como en DEM (donde cayó con Klan en la final), supo mostrar su mejor nivel. En la semifinal de la DEM, nos dejó este batallón junto a G5.

Con un premio suculento en juego, ademas de la gloria y el honor, la competencia comenzaba en octavos de final con una batalla complicada, donde CTZ venció a Fuster, Papo Turro y Thom. En cuartos de final, le tocó derrotar a Beto. En semifinales le ganó nada más ni nada menos que a Katra, para llegar a la final contra Dac.

El rosarino es otro de los pesos pesados de este ascenso, luego de su subcampeonato en la Elite Free donde sumó 15.000 puntos, se colocó en la cuarta posición del ranking. El camino a la final en la Shaolin Battle estuvo complicado, en octavos venció a Alba y Confi, en cuartos derrotó a Ritter, mientras que en la semifinal hizo lo propio con Kusa

En la final se impuso el oriundo de Buenos Aires, donde se llevó el trofeo y el viaje para representar a Argentina. En su twitter, CTZ se mostró contento por lo conseguido y por el nivel que viene dando.

Video original de DEM Argentina.

Foto portada original de @zurdoph

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: