REGIONAL DE BUENOS AIRES: TODO LO QUE HAY SABER

REGIONAL DE BUENOS AIRES: TODO LO QUE HAY SABER

Luego de dos semanas de gran freestyle en Córdoba y Mendoza, llega el momento de la capital del país. Las semifinales regionales argentinas terminan y la última será en Buenos Aires.

El escenario será en Niceto Club y los 16 mc’s que competirán son: Nacho, Dozer, Underdann, Lujo, Shair, Cober, Tuqu, Beelze, Sinaph, Frijo, Kashe, JF, Bunny, KZ, Baiper y Biz

Resultado de imagen para underdann

Las entradas se pueden adquirir vía Ticketek en http://www.ticketek.com.ar/red-bull-batalla-de-los-gallos/niceto-club.

La semifinal será transmitida en vivo vía streaming por la Fan Page de Batalla de los Gallos En Facebook a partir de las 19:00 (hora argentina).

Resultado de imagen para nacho y tuqu

Solamente quedan 2 cupos, de los cuales 4 ya están ocupados por Lewan, Loki, Killato y Peqo Flow.En las anteriores regionales fueron Lewan, Loki, Killato y Peqo Flow los clasificados. A ellos se les sumarán los dos de este domingo, más los dos que esten el 9 de julio como punteros de El Quinto Escalón, además de Papo y otros 7 clasificados por video. 

 Sin dudas, la regional capitalina es la más esperada. Desde el auge del Quinto Escalón y sus íconos hasta nombres que rompieron 2016 en el panorama argento como Dozer y Shair. También, algunos ya clásicos como Lujo o Cober. Buenos Aires pinta para ser el capítulo final de tres regionales que tuvieron un nivel ascendente, siendo la de Mendoza la que trajo una batalla histórica de 4 réplicas (MP vs Killato). Los nombres que deja la semifinal porteña deja, por descarte, a grandes nombres peleando por un cupo en los videos: Ecko, Klan, MKS, Dam, Duki, Shecka (quien anunció que enviaría video), Paulo, Sony, entre otros. Juan Ortelli, Dtoke y compañía tendrán que acudir a una carnicería virtual para elegir entre los nombres restantes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: