EL REENCUENTRO DE BNET Y KLAN EN RÉPLICA INTERNACIONAL

EL REENCUENTRO DE BNET Y KLAN EN RÉPLICA INTERNACIONAL

Tras cuatro años del épico choque entre Bnet y Klan, dos de los máximos referentes del under en su respectivo país, se volvieron a ver cara a cara para recordar el enfrentamiento que ayudó al madrileño a destacar fuera de la plaza.

Por: Saúl García (@SaulEski)

Réplica Internacional, el programa desarrollado por Playz y conducido por el mítico Skone, se ha encargado de dejar huella en el panorama como uno de los espacios mejor trabajados y producidos que abarcan las distintas experiencias a voz propia en el mundo del freestyle. En su nueva temporada, se ha encargado de reunir a dos viejos conocidos que vivieron en carne propia la explosión viral de una batalla underground en cuestión de pocos días.


El madrileño era, en ese entonces, la nueva promesa española, y tras revivir en la pantalla su primer cruce histórico (un año después se enfrentarían en la internacional de Supremacía MC), ambos recordaron momentos puntuales de esa época. Bnet recordó y reflexionó sobre el ambiente que se vivía en ese entonces y lo diferente a lo que se representa en el público actualmente. Por su parte, el argentino hizo mención del sueño que estaba cumpliendo al estar en una plaza en España y llevar la cultura en la se forjó hasta el otro lado del charco, compartiendo su estilo con todos los que presenció en esa ocasión en Madrid.


Infancia, nostalgia y alegría fueron las tres palabras elegidas por Klan para describir aquel recuerdo del 2017 y con las que Bnet coincidió, agregando que fue un buen momento para todo aquel que presenció la batalla.

Sobre la polémica que se armó en torno al resultado de la batalla, Klan habla sobre un veredicto que depende mucho del enfoque que tiene cada persona sobre sus gustos personales o la perspectiva que le da al freestyle en una batalla, de acuerdo a si una persona se decanta más por el punchline o por el tecniqueo.

Para cerrar, Skone les pidió tirarse un 4×4 con la temática ¿Revancha?, en el que ambos se tiran un free distendidamente; eso sí, cada uno con su estilo propio, agregando skills y técnicas muy disfrutables para cualquier amante del freestyle.

 

Fotos originales de playz.es y eight.shots

Ya disponible el capítulo completo

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: