RED BULL FINAL NACIONAL ARGENTINA: JURADO DE ENSUEÑO

RED BULL FINAL NACIONAL ARGENTINA: JURADO DE ENSUEÑO

La Final Nacional Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos ya tiene jurado. Dtoke, Skone, Juan Ortelli, CNO y Muphasa serán los encargado de decidir quién es el Gallo que representara al País en Mexico.

Argentina se aproxima al desenlace de la final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Este 25 de Agosto en el mítico estadio del Luna Park se conocerá quién se corona como el mejor Gallo de la edición de este 2017. Los cinco jurados que estarán a cargo de elegir al ganador son de distinta procedencia, trayectoria y punto de vista. Un conjunto con diversificación y profesionalidad que, sin duda, eligirá del mejor podo posible al mejor gallo del país.

Dtoke (Argentina): Bicampeón argentino (2013 y 2015) y ganador de la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2013, Dtoke devolvió a Argentina a los primeros planos del freestyle. El MC, criado al sur de Buenos Aires, afirmó “Me gusta mucho el tema de ser jurado, así en instancias importantes de Red Bull. Me siento capacitado, sé que tengo un buen punto de vista y siento que reconozco casi todo lo que hacen en el escenario”. Luego de estar presente en la final nacional e internacional del 2016 y en todas las regionales argentinas de este 2017 también lo hará en esta edición que se aproxima.

Skone (España): Ganador de la Final Nacional e Internacional de Batallas de Gallos 2016, Skone es uno de lo máximo referentes de España dentro del panorama en la actualidad. Es una ocasión inédita que implica que un integrante del jurado es extranjero. El español estuvo presente en la regional de Málaga de este año y al igual que el año pasado en México, será uno de los encargados de decidir quién será su oponente en la final internacional de dicho país.

CNO (Argentina): Ganador de la Final Nacional Argentina de Batalla de los Gallos 2006, CNO es un gran representante argentino en la cultura, si bien se alejó de las batallas, continuo desarrollándose en esta como músico llegando a sacar un disco llamado “Mentes distintas”. Si bien no participó como jurado en ediciones de Red Bull si lo hizo en la Big Bang 2016 y en el Quinto Escalón.

Juan Ortelli (Argentina): Es el director editorial de la revista Rolling Stone Argentina y el periodista más cercano a la escena de hip hop nacional. A lo largo de su carrera logró ganarse el respeto dentro de la cultura y dirá presente en la Final Nacional. También lo hizo en la edición del 2016 y en las tres regionales de este año. El criterio, experiencia y seriedad del merecidamente asiduo Ortelli confiere a la competición un sello de constancia, un incuestionable y emblemático juez en el panorama, que ha contemplado surgir desde la silla de poder a míticos campeones.

Muphasa Mc: Es uno de los organizadores del Quinto Escalón y el conductor del primer programa de radio sobre freestyle en Argentina. Si bien su etapa de gallo no fue muy extensa, es muy respetado en el panorama argentino y será su primera vez como juez en un evento de Red Bull. Su profundo conocimiento underground y bagaje como juez darán un contraste tan interesante como positivo a las decisiones tomadas en la fecha del año.

Imagen relacionada

A la derecha, Skone y Dtoke. El jurado contará con dos campeones internacionales

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: