EUSKAL BATTLE: KENSUKE, MC MEN, JADO, FORCE Y FJ

EUSKAL BATTLE: KENSUKE, MC MEN, JADO, FORCE Y FJ

Los MC’s del norte que deseen competir contra 5 de los freestylers más prometedores del panorama nacional, estáran de enhorabuena, porqué el próximo 16 de septiembre se celebra la Euskal Battle en Gaztexte Zorroza, Bilbao. Al apuntarse a la batalla, existe la posibilidad de retar al quinteto de los freestylers invitados.

Desde el sur el flow malagueño lo va a poner uno de los clasificados para la Nacional de Red Bull, MC Men, el cual tendrá ganas de ponerse a tono, ya que la cita será una semana previa a la Final Nacional de Red Bull que se disputará en Madrid. Precisamente hablando de la capital, otro de los artistas invitados será Kensuke, junto a otro MC madrileño que compondrá la lista como es Jado, y desde Galicia tendremos a un Force que no para quieto en el circuito nacional y querrá demostrar una vez más su potencial y su mejora a la que tiene a todos acostumbrados en sus últimas actuaciones. La lista la completará FJ, cuyo ingenio malagueño nunca deja de sorprender.

La visibilidad de eventos de este calibre en el norte sigue cogiendo fuerza y el jurado no podía ser de menor importancia, por tanto, estará a la altura de las expectativas. Para empezar, tendremos al local, Invert. El campeón Internacional de 2014 se verá con su público, pero esta vez sentado en la silla del jurado. Estará acompañado de uno de los youtubers más notorios del país, y cuya persona es vista en gran cantidad en los eventos del norte como es Estrimo. La lista de deliberación la completará BTA, uno de los freestylers más en forma actualmente del ámbito nacional. Dispondremos de un jurado que presenta credenciales suficientes para garantizar buenas votaciones a la hora de tomar las decisiones importantes.

Resultado de imagen de kensuke vs force

Kensuke y Jado, entre otras revanchas, podrían producirse en esta fecha previa a la nacional de Red Bull

El evento contará también con las actuaciones de Veyron y Corsario, Cretor, Mora RMD, y Adri RMD. La entrada anticipada tendrá el precio correspondiente a 10 euros, con aforo limitado. Por otra parte, la entrada podrá ser reclamada en taquilla, si no se agotan, aunque desconocemos el precio de esta.

La Euskal Battle, que tendrá lugar entre las 18:00 y las 22:00 horas de la tarde, constará también de un premio de 200 euros y un trofeo para el ganador de la batalla.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )