LAS OPCIONES FEMENINAS PARA LA NUEVA LISTA DE RB ARGENTINA

LAS OPCIONES FEMENINAS PARA LA NUEVA LISTA DE RB ARGENTINA

Tras la gran irrupción de Roma y NTC en el 2019 y la gran importancia que adquirieron competencias como Triple F, el panorama blanquiceleste cuenta con un gran plantel de nuevos rostros. ¿Cuáles son las opciones más fuertes para esta selección?

Por: Ignacio Álvarez (@nacotb)

Luna Park repleto con más de 10000 personas, una transmisión con casi de un millón de viewers y las dos mujeres presentes en el roster de participantes debían enfrentarse en octavos de final. Por primera vez en el país sucedía algo así, y la suerte no estuvo de su lado o quizás sí. El resto es historia: Roma con un 4º puesto histórico para el freestyle argentino y mundial.

Con la mirada puesta en este año, aunque sin la confirmación de quiénes enviarán video y quiénes no, hay ciertas MCs que, según su nivel y experiencia, tienen grandes chances de estar clasificadas a la Final Nacional en caso de que decidan inscribirse.

Apelando al nivel demostrado en la Triple F y su final coronación como campeona, Brasita es una clara candidata para poder entrar. A su actualidad, se le debe sumar su largo recorrido dentro de la escena del freestyle con su carrera musical. Un valor underground que llama a la puerta de grandes competencias para demostrar su valía en los escenarios.

Otra de las grandes apariciones del año pasado es Saga, que en poco tiempo se convirtió en una de las referentes argentinas más importantes de la disciplina. Campeona de la BDM Femenina y participante de la Nacional, mostró un gran nivel en muchas de las competencias del under de Buenos Aires. Además, hace poco tiempo Urban Roosters apostó por su carrera, donde terminó disputando altas posiciones del ranking de ascenso.

Hablando de nuevas apariciones, Alina sin lugar a dudas es una de ellas. En los últimos meses previos al parón por la cuarentena, venía mostrando una frescura importante entre las chicas y gran nivel para seguir renovando el talento en el país. Apuesta más arriesgada que las anteriores pero que podría sorprender como una de las tapadas en la lista.

Krei, tanto como Caty y NN –que también estuvieron en Triple F-, forman parte de la élite de mujeres argentinas que podrían alcanzar la gran vitrina de la Red Bull. Nivel hay y cualquiera de ellas, si le llega la oportunidad, podrían dar el golpe sobre la mesa y enfrentarse de igual a igual con cualquiera al igual que el pasado año ocurrió.

Además, con la posibilidad de que alguien del podio (Trueno, Wolf o MKS) se bajen de la próxima edición y entre Roma por haber logrado el cuarto puesto en el 2019, ¿por qué no pensar en una nueva lista histórica?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Que insulto que no hayan puesto a Bav en la lista

  • Disqus ( )