RED BULL Y 8 LOS CUPOS PARA LA INTERNACIONAL

RED BULL Y 8 LOS CUPOS PARA LA INTERNACIONAL

La organización ha dejado detalles sobre los cupos restantes, mientras que el calendario va avanzando con próximas paradas en Perú y Estados Unidos, además de los compromisos nacionales que están por venir en Argentina, Chile y el Torneo de plazas.

Por: Alexis Salgado (Alex_Salgado90) 

Red Bull Batalla de los Gallos siempre busca la manera de sorprender a su audiencia con novedades sobre su competencia. Con la mira puesta en la Final Internacional que será celebrada este año en México, la organización ha soltado algunos anuncios interesantes, si bien no se trata de la ciudad (aunque todo parece indicar que será la Ciudad de México)  y el foro donde será celebrada la internacional, sí es una noticia de gran impacto para todos esos competidores que se quedaron a nada de entrar en la lista de la internacional.

Ya se han realizado las finales nacionales de México, España, Colombia, Ecuador  y Centroamérica, siendo Yoiker, Blon, Carpediem, Diego Flores y Éxodo Lirical correspondientemente los clasificados a la internacional. De esta manera se unen a Aczino, Skone y Gazir, quienes forman el podio de la edición pasada, teniendo a 8 confirmados de 16 en el mundial que se llevará a cabo en suelo azteca.

Quedan otros ocho cupos, de los cuales están pendientes la citas en Perú, Estados Unidos, Argentina, Chile, Uruguay y el Torneo de plazas, de aquí la lista llegaría a 14 lugares  cubiertos, pero ¿cómo se definirán los dos restantes?

Como ya tiene acostumbrado Red Bull, uno de sus lugares para la inter será ocupado por un subcampeón nacional que será elegido a través de un sistema de votación, la cual dará inicio a partir del 16 de noviembre y terminará el 22 de ese mismo mes. De momento, Skiper, Tirpa, Valles-T, Switch e Índico son los MCs que estarán participando por un lugar y conforme avancen las demás finales nacionales se irá complementando la lista de subcampeones elegibles.

Pero la oportunidad para los subcampeones no queda aquí, una vez elegido uno por el sistema de votación, los demás tendrán otra chance para obtener su lugar siendo por medio de un cuadrangular del que saldrá el decimosexto clasificado a la final internacional.

Así que mientras se espera dicha fecha de Red Bull, ya conocemos cómo se llenarán los cupos restantes de participantes. Hay 8 clasificados y 8 más por conocer, ahora los subcampeones tendrán dos oportunidades para colarse en la lista de los 16 participantes, ya sea por medio de votación o demostrando en el cuadrangular que tienen lo necesario para llegar a la última instancia.

La lista de competidores se está llenando de debutantes, pero también con nombres consagrados, lo que da muy buena pinta de cara a una competencia tan grande como lo es Red Bull.

 

Fotos originales de Red Bull Batalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: