RED BULL BATALLA: PERÚ ESTÁ LISTO PARA SU NACIONAL

RED BULL BATALLA: PERÚ ESTÁ LISTO PARA SU NACIONAL

Luego de realizarse la última de las regionales, ya se conoce al total de los MC que buscarán el título peruano.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este próximo sábado 24 de septiembre, desde el Anfiteatro del Parque de la Exposición, se llevará a cabo la edición 2022 de la Final Nacional de Red Bull Batalla Perú, la cual otorgará un cupo para la Final Internacional a realizarse a finales de año en México.

Los jurados del evento serán el tricampeón peruano Stick, Fox y Lobo Estepario, quien tendrá la oportunidad de ser juez en una nueva nacional, luego de su experiencia previa en México. Además, Mcias será el host de la noche, Dmandado se encargará de la labor de DJ, así como Kiara y Franco serán los casters del evento.

En esta ocasión, para definir a los clasificados a la “Madre de Todas las Batallas” en Perú, se decidió otorgar 4 cupos a la regional sur en Arequipa, 4 cupos a la regional norte en Trujillo, el segundo, tercer y cuarto lugar del año pasado (ante la decisión de Stick de no participar) y a los ganadores de los 5 torneos de colectivos en dicho país.

En el caso de las regionales, Choque se impuso en la Final de Arequipa, mientras que Almendrades, Scraps y Strike también consiguieron su cupo. Por otro lado, Clave ganó la Final de Trujillo y a él se sumaron Fear, José Neyra y Flojo como clasificados.

Ante la decisión de Stick de no participar como competidor, los lugares del podio se recorrieron, por lo que los puestos para la final de este año serán ocupados por Litzen, Jair Wong y Piero Pistas.

Finalmente, los cupos restantes se definieron mediante los Torneos Colectivos en Lima, de los cuales Black Code (Rapstyle), Necia (Liga Femenina), Scope (Raptonda), Cafu (Soporte Alterno) y FSN (Plaza de Reyes) resultaron ganadores. Sin embargo, al no cumplir Necia con la edad requerida para participar en Red Bull, su lugar será ocupado por Zakia.

Como dato adicional, en esta ocasión existe la posibilidad de ver a un nuevo bicampeón de Red Bull Batalla, pues Choque y Litzen tendrán la oportunidad de volver a levantar el título y representar a su país en la internacional.

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: