WOS Y TRUENO: LAS CASUALIDADES EN SU CAMINO AL ORO DE RED BULL

WOS Y TRUENO: LAS CASUALIDADES EN SU CAMINO AL ORO DE RED BULL

Tanto Wos como Trueno, además de coronarse en años impares, tuvieron un camino hacia el primer puesto plagado de similitudes en cada una de sus rondas. Los campeones nacionales de Red Bull coincidieron en varios aspectos. 

Por: Ezequiel Tornati

Octavos de final: 

Los dos se enfrentaron ante Nacho en primera ronda. En el 2017 el papel del de Morón fue muy bueno y estuvo plagado de técnicas en sus minutos, pero Wos fue contundente. En cambio, en el 2019, Trueno le ganó la batalla con un poco más de diferencia. Esta es la primera de las coincidencias en sus caminos.

Cuartos de final: 

En la ronda previa a las semifinales los dos competidores se enfrentaron a un finalista de la edición anterior. Valentín, por su lado, enfrentó a Papo, quien había sido finalista y campeón ante Sony en el año 2016. Por su parte, Trueno se enfrentó a Stuart en lo que fue un gran duelo. El de Coronda había sido finalista en el 2018 y quedó en segundo lugar tras caer con Dozer. 

Semifinal: 

En esta fase, los campeones se enfrentaron a competidores con los cuales había una historia previa o un enfrentamiento histórico. Por el lado de Wos, se topó con Ecko en semifinales y en su caso ya era un duelo clásico: se habían batido a duelo en el Parque Rivadavia en varias ocasiones y en la Ego Fest, en lo que fue un enfrentamiento histórico. Por su parte, Mateo enfrentó a MKS tras la recordada, viral e histórica batalla de FMS. La famosa rima del de La Paternal, “Basura”, ya había marcado una historia entre ambos, pero esta vez fue Trueno quien se impuso y avanzó a la gran final. 

Final: 

En la batalla por el oro nacional de Red Bull, los dos se enfrentaron a un competidor histórico y emblema de El Quinto Escalón. En el 2017 fue Wos vs Klan, mientras que en el 2019 fue Trueno vs Wolf.

El camino de los dos competidores tuvo estas coincidencias en cada uno de sus rondas, pero también tienen una gran similitud en que ninguno de los dos tuvo que batirse a réplica en ninguno de sus enfrentamientos y son dos de los campeones menos “discutidos” por el panorama. También, en su primera participación en Red Bull, los dos emblemas argentinos se fueron entre laureles. 

Cabe destacar que hay una última coincidencia entre los dos, y es que en la internacional del año en donde se consagraron, 2017 y 2019 respectivamente, ambos perdieron ante Aczino sin réplica.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )