¿QUÉ OTROS GRANDES REGRESOS PUEDEN DARSE EN RED BULL?

¿QUÉ OTROS GRANDES REGRESOS PUEDEN DARSE EN RED BULL?

Pasadas las audiciones de Argentina para la nacional de Red Bull, muchos excampeones y experimentados gallos enviaron su audición. ¿Quiénes serán los siguientes?

Por: @a_akabone

El 2020 tendrá un formato inédito en cuanto a la vía de clasificación para las finales nacionales de la marca del toro, debido a la situación de la pandemia el calendario se ha ajustado para que las competencias inicien recién en setiembre y no haya regionales, lo cual limita el número de participantes de esta edición. Excampeones como Kaiser, Stigma, Papo, Sony y Frescolate han enviado su prueba.

Papo vs Sony - Final Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2016 ...

El hecho de que no haya un filtro de competencia y todo sea por audiciones facilita que los MC’s con más renombre puedan lograr su clasificación. Tener que pasar por regionales exponía a los gallos con más trayectoria a cruzarse con jóvenes promesas que pusieran en peligro su clasificación a la nacional, tal como pasó, por ejemplo, en la regional de Barcelona de 2017 cuando un emergente Walls eliminó al excampeón internacional Invert en octavos de final.

Esta edición de Red Bull se podría convertir en una suerte de “All Stars” si es que más leyendas deciden enviar su audición. El fan service está a la orden del día para ver a competidores después de mucho tiempo subirse al escenario más grande del freestyle en habla hispana, como también de tener competidores inéditos como Dani. 

Dani | Wiki Rap | Fandom

Muchos raperos ya consolidados en la escena y retirados afirmaban que al ser excampeones o haber participado en muchas ediciones su ciclo en esa competencia había terminado y que era momento de dejarle su cupo a nuevos talentos. Sin embargo, lo que sucedió con las audiciones en Argentina fue un efecto dominó, el cual fue desembocando en que más y más competidores se animaran a enviar su prueba.

La edición 2020 puede marcar una oportunidad única para que los más experimentados revaliden lo que fue algún día fue su legado. Los más perjudicados por esto serían los raperos más jóvenes que aún no se han consolidado en la elite, pero está en cada competidor enviar su prueba y ser parte de una edición inédita de Red Bull que quedará en la historia por este formato obligado.

Acru lanzó "Monoblock" y la definió como su "mejor canción del año ...

 

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )