RED BULL ONLINE: OCHO FECHAS Y PROYECTO A LARGO PLAZO

RED BULL ONLINE: OCHO FECHAS Y PROYECTO A LARGO PLAZO

La marca del toro mantiene entretenida a la audiencia con sus exhibiciones online y ya con cuatro ediciones encima un proyecto de larga duración sale a la luz.

Por: Alonso Talavera – @TenPantalla

Kapo013 anunció al principio del stream que el proyecto de la Red Bull online no consiste únicamente de cuatro fechas sueltas, sino que el plan es realizar ocho jornadas en total. Luego habrá dos fechas de semifinales entre los ocho ganadores y de ahí saldrán cuatro finalistas que definirán al campeón definitivo en una última instancia. Esta última fecha será el 31 de julio, por lo que el emprendimiento contará con un directo por semana hasta su cierre.

Skone, Skiper, Zaina y Yartzi son los primeros cuatro campeones online de Red Bull. Esta iniciativa partió desde la falta de eventos por culpa de las medidas de protección tomadas frente al COVID-19, dando algo de entretenimiento y freestyle para todos los amantes de este arte. El streamer, excompetidor, jurado y comunicador de batallas Kapo013 es el encargado de llevar la batuta en el hosteo de los diferentes eventos, con su carisma y buen animo conversa con los participantes y le hace una pequeña entrevista posterior a los campeones, el chileno Blazzt, el colombiano Elevn y el argentino Muphasa son los encargados de dar un veredicto y DJ Sonicko es el responsable de brindar las pistas para las batallas. Todos estos personajes han dado vida, de manera muy exitosa, a este novedoso proyecto.

Las jornadas de esta divertida competencia daban a los seguidores del free un momento en el que sentían que todo era como antes. Devolvía las competencias, pero con algo más, diversión con deportividad, es casi imposible que un evento no tenga polémicas o insultos, pero estas jornadas cortas de Red Bull carecieron de estos por completo. Muy probablemente debido a que realmente no hay nada en juego o que no hay un sentimiento tan fuerte de arraigo, pero la gran mayoría de comentarios acerca de las batallas son divertidos y saludables, algo que en redes sociales no pasa muy a menudo.

 

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )