RED BULL PERÚ: FINAL NACIONAL

RED BULL PERÚ: FINAL NACIONAL

Se realizará una nueva edición de la Red Bull Batalla de los Gallos en Perú y esta vez su formato será diferente. El 16 de septiembre, en Plaza de toros de Achos, Lima, confluirán los seleccionados a competir por un lugar en la Internacional de México.

Subiendo la apuesta de otros años, Red Bull pensó para Perú un tablero de juego distinto al de las clasificatorias pasadas. Además de las tradicionales audiciones por vídeo, la organización le asegurará el puesto a quien gane el evento regional de Arequipa, el próximo 17 de agosto. Trujillo también tendrá su representante y saldrá de una competencia a realizarse el 24 de agosto. Para la capital, Lima, habrá un torneo de 64 divididos en 16 grupos de 4. Los ganadores de cada grupo batallarán entre ellos para ser el campeón de la ciudad y consecuentemente participar en la Nacional.

Habrá que aguardar para conocer a los competidores. Jota será la gran incertidumbre ya que es posible que clasifique directamente a la Internacional por haber obtenido el segundo puesto en la Internacional del año pasado, dejando así un puesto más para Perú. Esto sería una enorme oportunidad para el freestyle peruano que podría mostrarle su nivel a todo Hispanoamérica.

Els, Leo, Gasper, Nekroos y Hammper son algunos de los candidatos a representar la bandera si eligen competir en la Red Bull. También se espera la participación de Klibre una vez más, peleando por su lugar.

Resultado de imagen de nekroos vs

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: