CLAN FEST 2017: FINAL NACIONAL CHILENA

CLAN FEST 2017: FINAL NACIONAL CHILENA

El próximo 7 de octubre, en Santiago de Chile se estará llevando a cabo la final nacional chilena del Clan Fest, que entregará un cupo para participar en la cita internacional homónima el 18 de noviembre en Perú. Luego de realizarse clasificatorias regionales en las localidades de Santiago (3), Viña del Mar, Coquimbo y Concepción, ya está todo casi listo para el desarrollo de ésta competición de carácter nacional. Se encuentran clasificados 13 freestylers de un total de 16, y ellos son:

Autentick y Big Junior (1° y 2° puesto en la regional de Santiago Centro, respectivamente)


• Om y Zpktro (1° y 2° puesto en la regional de Viña del Mar)


• Montero y Zombeh (1° y 2° puesto en la regional de Coquimbo)


• Joqerr y Play (1° y 2° puesto en la regional de Santiago Zona Poniente)


• Machinestreet y Enzito (1° y 2° puesto en la regional de Concepción)


• Anubis y Teorema (1° y 2° puesto en la regional de Santiago -parque O’Higgins-)


• Fusok (mejor 3° de todas las regionales, según una encuesta pública -disponible entre el 1 y 9 de agosto-).


Los tres cupos restantes se decidirán mediante un concurso de vídeos subidos al evento oficial de Facebook (1 plaza), y una competencia clasificatoria el día del evento (2 plazas, para campeón y sub.). 
Éste evento, organizado por la marca de indumentaria peruana “Clan” y que tiene la premisa de otorgarle una plaza para la final internacional al mejor exponente del underground chileno, pondrá en escena -además- una batalla de exhibición que enfrentará a Nitro y Drose (ambos preclasificados para la internacional de Lima) frente a Dozer y Mordekai. Un “partido amistoso” al que no le faltará métrica, ingenio y flow, si consideramos las principales habilidades de los chilenos, el peruano y el argentino.

Cada uno por su parte, Mordekai y Dozer estarán realizando presentaciones en vivo. Sumándose de ésta forma a Nfx, Ojal de Ajaw, Subliminal Explícito, Emmanuel SE y Elemento, que harán lo mismo ese día en el Auditorio AR (Santa Rosa 337, Santiago de Chile).
El speaker y el DJ del evento serán Cayu y EhequiXka, respectivamente. Nitro, Drose, Dozer, Mordekai y Marcelo González del medio digital Showbeats oficiarán de jurado de la competición. La cobertura audiovisual estará a cargo del equipo del canal de YouTube “BigGorillas TV”, como lo ha sido en las regionales.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: