LOS PARTICIPANTES PARA LA TERCERA FECHA ONLINE DE RED BULL

LOS PARTICIPANTES PARA LA TERCERA FECHA ONLINE DE RED BULL

Red Bull volvió a sorprender con los emparejamientos online para su tercera jornada. Desde el regreso progresivo de Invert, a la segunda batalla de Zaina en la competencia reina, ¿Qué se espera de esta nueva fecha?

Por: Jesús Díez (@jesusdiezx)

Para su debut online, Red Bull apostó por cuatro de sus campeones nacionales, entre ellos también uno internacional como Skone, al que se sumaron los tres experimentados SNK, Valles-T y Jony Beltrán. Lista que se contraponía a su segunda participación y es que a pesar de contar con grandes conocidos como Force o Skiper, se decantaron por gallos que, o bien se quedaron a las puertas o fueron las revelaciones de 2019 como Marithea y Metalingüística.

En esta nueva ocasión, la organización volverá a poner gran peso en sus pasados campeones, eso sí, acompañados de una de las promesas que aparecieron con más fuerza en el plano internacional.

– Invert: sin duda uno de los grandes atractivos para este nuevo evento será ver de vuelta al campeón Internacional de 2014, en su reincorporación progresiva a las batallas tras aparecer en Otumba, el español calentará motores para la competición una vez que el circuito reanude su marcha.

– Tom Crowley: hablando de campeones internacionales, uno que estuvo a punto de conseguirlo en el año 2015, el campeón chileno se quedó a las puertas frente a Arkano con un subcampeonato de gran mérito. Tras demostrar que sigue a un excelente nivel en FMS, el brujo andino volverá a lanzar puro rap como pocas veces se le ha visto, online.

– Letra: la explosión internacional del venezolano es bien recordada por el público de Red Bull tras su paso por el Estadio Hípico Argentino. Después de quedarse a un paso del bicampeonato en una polémica final, Letra vuelve a la competencia, aunque esta vez sea en forma de exhibición.

– Zaina: el gallo que completa la lista tan solo cuenta con una batalla dentro del circuito Red Bull, y es que tras encontrarse con Stuart en octavos el pasado año no tuvo oportunidad de continuar en su primera participación, pero que sin duda será un peligro seguro para todo aquel que se cruce en su revancha este 2020.

Los emparejamientos para semifinales irán compuestos por el duelo Invert vs Letra y Tom Crowley vs Zaina, donde cruzarán choques para la final y definición del tercer puesto dependiendo de los ganadores. Además, cabe destacar el añadido de que en las habituales charlas con Kapo013, se dejen caer las posibles participaciones nacionales para este nuevo año.

Esta tercera jornada online se podrá seguir este mismo 29 de abril a las 18:00 arg (22:00 esp), a través del streaming que se transmitirá en el canal de YouTube de Red Bull.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )