RED BULL MÉXICO: TURNO DE LA REGIONAL DE GUADALAJARA

Llega el turno de la segunda regional en México, de donde saldrán tres participantes más para la Final Nacional de Red Bull Batalla 2022.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Este sábado 4 de junio, en el Paseo Alcalde, ubicado en Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo la segunda regional de Red Bull Batalla, en punto de las 4:00 PM (hora local), donde se definirá a tres clasificados más para la Final Nacional de México.

En esta ocasión, de acuerdo a la web oficial de Red Bull, los seleccionados para participar en este evento son: Damián SNK, Xavlac, Tormenta, Dexo, Bilbalam, Fat Tony, Luna, Sadrac, Mena, Sicel, Armagedon, Skel, Moore Killah, Dax, Yorch y Gonzo.

Cartel de Red Bull Batalla.

El ganador de la competencia, así como también el segundo y tercer lugar de la misma, obtendrán su pase a la Nacional de “La Madre de Todas las Batallas”, donde se unirán a Skiper, RC, Lancer Lirical, Ari Carrillo, Garza, Yoiker, Azuky y Jack Adrenalina.

¿Quién se convertirá en el campeón regional de Guadalajara? ¿Quiénes lo acompañarán en la Nacional de Red Bull Batalla?

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: