LOS MCS QUE PODRÍAN COMPLETAR LA LISTA INTERNACIONAL DE RED BULL

LOS MCS QUE PODRÍAN COMPLETAR LA LISTA INTERNACIONAL DE RED BULL

En un año fuera de lo convencional y con todos los planes cambiados, se está a la espera de lo que pasará con la mítica Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2020. Ya hay tres clasificados del año pasado y restan los ganadores de las finales nacionales, pero, ¿quién puede ser beneficiado para esta lista de 16 en la Internacional?

Por: Lola Barón (@lolaabaron)

Para empezar, está el caso de SNK. El costarricense fue la sorpresa de la Internacional del 2019, superando freestylers de mucho renombre como Zasko y Jaze. Cayó en semis contra el campeón actual, Bnet, y terminó cuarto tras perder contra Aczino. Sin embargo, todavía hay incertidumbre en cuanto a la presencia del mexicano en la competencia, ya que se retiró a principios de este año. Aún así, no descartó participaciones en otros eventos por fuera de FMS. Por el momento Aczino está preclasificado, pero en caso de que se baje, SNK entraría sin ningún problema por ser el cuarto puesto.

Por otro lado, en 2019 se vio una situación particular: los MCs de Bolivia y República Dominicana, Minos y Shield Master respectivamente, no pudieron viajar al evento. Es por esto que entró Bnet y el subcampeón más votado por la audiencia, que en este caso fue Jaze, quién había perdido contra Litzen en su nacional. En el caso de que haya algún inconveniente de esta índole (y además Aczino no busque el bicampeonato), los subcampeones de las finales nacionales serían grandes ganadores, al tener una oportunidad para ir a Red Bull Internacional 2020. 

Además, desde el año pasado que se volvió a incluir la Red Bull de Estados Unidos, ideal para incluir MCs hispanohablantes que residan ahí. Al no tener la oportunidad de pelear por ello en su país natal, MCs como Yartzi, quien fue el campeón el año pasado, tienen una oportunidad bastante grande para entrar. 

Si bien no están todas las listas para las nacionales y ni siquiera empezaron, ya hay fuertes candidatos que no se esperaban este año. Los nombres de Skone, Chuty, Papo, Acru, Stigma traen mucho entusiasmo y hype consigo. Pero todos tienen algo en común: era algo impensado que terminó ocurriendo. Son fuertes candidatos a completar la lista de 16 para Red Bull Internacional y, no solo eso, sino que trae mucha nostalgia y emoción para los aficionados de las batallas.

Hay muchos MCs de mucho renombre que le pueden aportar mucho a la Final Internacional, de todos los países y tan distintos entre sí. Si bien no es como uno se imaginaba el año, a partir de esta pandemia surgieron muchas sorpresas que dan gusto y aportan mucho al freestyle.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )