GOD LEVEL 3VS3: LIT KILLAH, ECKO Y DANI PIDEN CUPO PARA LA COMPETENCIA

GOD LEVEL 3VS3: LIT KILLAH, ECKO Y DANI PIDEN CUPO PARA LA COMPETENCIA

Hace un par de días el rapero argentino Ignacio Spallatti mejor conocido como Ecko, afirmó un posible regreso al panorama de las batallas si existiera la opción de formar equipo junto a Lit Killah y Dani en una God Level 3vs3, estas declaraciones estremecieron al público del freestyle y dejaron la duda sobre ¿cómo sería un equipo formado por estos tres freestylers?

Por: Héctor García (@hec_snow)

Un equipo con un estilo diferente, este posible team sería muy distinto a las combinaciones que hemos visto en el pasado por parte de Argentina, siendo esta una combinación qué destacaría por sus variaciones de skills más que por su punchline o ser “sangrientos”. Además, cabe resaltar el factor “hype” y es que sin duda a pesar de no ser visto como un equipo que pueda arrasar en las competencias, si es tomado en cuenta como uno de los que más emoción generaría en el público de las batallas. 

Tres nombres que van de la mano con el estilo callejero, estos tres Mc’s son conocidos en parte por su etapa en las plazas argentinas y a pesar de que hayan llevado su freestyle al escenario siguen teniendo ese espíritu callejero que levanta tantas pasiones en el panorama de las batallas. Además de que el factor “nostalgia” es de suma importancia en el posible regreso de estos tres competidores, pues al ser tres mc’s semi-retirados, la idea de que vuelvan y aún más impactante, como equipo, es algo que tiene a la mayoría de los fanáticos a la expectativa.

Dentro del plano competitivo este equipo también tiene mucho para aportar, pues las técnicas de Ecko, el flow y puesta en escena de Lit Killah junto a la esencia y naturaleza de Dani pueden generar una combinación diferente y eficaz dentro de la competencia, y si a esto le sumamos el ya mencionado estilo callejero más la esencia del legendario Quinto Escalón este equipo cumple con lo necesario para ir más allá del hype y poder consolidarse como un tridente peligroso y a tener en cuenta. 

Es importante destacar que la idea de este equipo surgió de un conjunto suposiciones, es difícil que estas ideas se puedan llevar a la realidad, sin embargo, de ser así desde ya se conoce la disposición de los posibles integrantes de este “dream team”. La combinación de Ecko, Lit Killah y Dani es por ahora solo una idea que emociona a los fanáticos del freestyle en general y a pesar de ello, es importante tener en cuenta que puede ser un equipo muy peligroso y que pueden salir cosas muy buenas de este posible tridente.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )