RED BULL INTERNACIONAL: ¿QUÉ ESPERAR DE LA ELECCIÓN DE CRUCES?

RED BULL INTERNACIONAL: ¿QUÉ ESPERAR DE LA ELECCIÓN DE CRUCES?

Uno de los momentos más importantes de la Red Bull Batalla de los Gallos tiene lugar antes del comienzo de las batallas, la selección de cruces. El formato clásico de Red Bull consiste en la selección de rival por parte de los propios gallos y eso da lugar a distintos cruces en función de la estrategia de cada uno.

Por: @FedeBiestra

Hay dos rivales a evitar claramente por todos los gallos: Wos y Aczino. El primero es el principal favorito y compite encasa, nadie querrá escogerlo en primera ronda y probablemente sea de los últimos en ser elegido si se pone en un cuadrante en solitario. Por otro lado,está el vigente campeón mundial y candidato al bicampeonato. Es otro de los rivales a evitar, sobre todo por los debutantes debido a su gran experiencia en el formato. Dozer es el otro local que competirá en el Club Hípico, un rival no muy deseado en primera ronda, a no ser que haya una convicción muy clara para hacerlo. El otro participante del saco de rivales a evitar es Arkano. El alicantino impone respete a sus rivales debido a su gran experiencia compitiendo en el formato, además ya ha demostrado que, aunque su nivel previo no sea el mejor, en Red Bull siempre tiene una magia especial.

Este año nos encontramos con muchos debutantes en el circuito, por lo que la posibilidad de revanchas queda más reducida que otros años. Una revancha que podría darse es un Pepe Grillo contra Arkano. El chileno no terminó demasiado contento con el resultado de su batalla en la edición anterior y podría elegir al español para buscar revancha. Otra revancha que podría darse es la repetición de la final pasada, pero parece bastante improbable que tanto Wos como Aczino se busquen en las primeras rondas, lo esperado es que busquen situarse en lados opuestos del cuadro. Lo mismo pasa con el Aczino contra Arkano, en la que ninguno de los dos querrá verse en primera ronda, salvo que no haya otra opción, debido al gran respeto que se tienen ambos participantes.

Esta Red Bull estará marcada por la gran cantidad de debutantes que participan, por lo que intentarán evitar a las “vacas sagradas” de la competición y obviamente los participantes del mismo país intentarán evitarse en la primera ronda. Los cruces son impredecibles pero muy importantes, ya que pueden marcar el devenir de la competición. Las estrategias de cada uno serán importantes a la hora de elegir rivales, aunque el azar jugará un papel muy importante en todo esto.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )