RED BULL ANUNCIÓ LAS FECHAS DE TODAS SUS NACIONALES

RED BULL ANUNCIÓ LAS FECHAS DE TODAS SUS NACIONALES

Desde el Twitter oficial relacionado a las batallas y en medio de la incertidumbre generada por la pandemia, la organización publicó que sus 11 nacionales  se realizarán entre el 12 y el 28 de noviembre.

Por: Gonzalo Pérez

La temporada comenzará el 12 de septiembre con la nacional de Chile y culminará el 28 de noviembre con la nacional de Uruguay, que por segundo año consecutivo tendrá su propio representante.  Cinco nacionales en octubre y cuatro en noviembre exhiben lo mucho que se tuvo que ajustar el calendario, que suele albergar al ciclo competitivo en un periodo más holgado. Pese al anuncio, continua siendo una incógnita cómo se llevará a cabo cada final, teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias de cada país para afrontar el coronavirus.

Imagen

El interrogante sobre la realización de estos eventos era grande, aunque nunca pareció que postergarlos al siguiente año sea una posibilidad. Lo cierto es que los días ya están marcados y solo resta esperar para conocer a los campeones nacionales de cada país. La situación que azota al mundo no será un impedimento para que Red Bull, por séptimo año consecutivo, lleve a cabo su ciclo de competencias. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )