FMS ESPAÑA 2020: ¿CUÁLES SON LOS CRUCES INÉDITOS?

FMS ESPAÑA 2020: ¿CUÁLES SON LOS CRUCES INÉDITOS?

La renovación de la FMS España tras el ascenso de tres nuevos MC’s le da un toque especial al inicio de la liga. ¿Cuáles son los duelos inéditos que darán más de qué hablar?

Por: @carlosdr998

La liga española siempre se ha caracterizado por la capacidad que tienen los freestylers para sacarle jugo al formato FMS. A pesar de esto, la gran demanda de batallas ha hecho que pierdan emoción muchos cruces entre los gallos. El ascenso de SweetPain, Mnak y Gazir —especialistas en el ingenio— es el condimento especial para ver nuevos enfrentamientos llenos de frases para el recuerdo.

La primera batalla inédita es SweetPain vs Chuty. Pese a que ya se les vio enfrentarse en una exhibición de la Fest Color Battle, nunca se ha visto este duelo en el ámbito competitivo. El último registro que se tiene de Chuty —en FMS Internacional— es el de un MC que busca realizar frases complejas e ingeniosas para sacar el mayor provecho posible al formato. Si Sweetpain entra en este juego, podríamos ver un enfrentamiento sin precedentes en el freestyle español.

SWEET PAIN archivos - Urban Roosters

La segunda batalla es Mnak vs Skone. El hecho de que, a priori, este no sea el duelo que esté esperando el público, podría darle mayor relevancia. Mientras que Skone es un gallo que se destaca por utilizar recursos hirientes para vencer a su rival, Mnak tiene un ingenio distinto que hace difícil encontrar el arma adecuada para enfrentarlo —esto se pudo ver en numerosas batallas frente a Gazir—. Veremos cómo afronta Skone a un gallo como Mnak, que destaca por atributos muy distintos a los de su contrincante.

HASTA DÓNDE PUEDE SEGUIR SORPRENDIENDO MNAK? – El Estilo Libre

La tercera batalla es Gazir vs Blon. Este enfrentamiento podría ser uno de los mejores choques de la próxima temporada de la liga. Además de tener un toque de morbo —tanto a Gazir como a Blon se les ataca por su estatura—, los dos MC’s resaltan por encontrar una vuelta de tuerca a las palabras, las temáticas y los personajes contrapuestos. Esto, sin contar que su habilidad para responder es bastante alta y que son los gallos perfectos para dar un espectáculo haciendo uso de estímulos al momento.

GAZIR: DE LA NADA A LA GLORIA – El Estilo Libre

Por último, tenemos SweetPain vs Bnet. Pese a que, a día de hoy, la faceta que más destaca del sevillano es la del ingenio, ya se le ha visto explotar su capacidad de realizar técnicas —para la muestra está su batalla de exhibición contra Compare Flow en la South Battle—. Al igual que con su choque contra Chuty, si Sweetpain entra en el juego de Bnet, podrían salir a relucir muchas de las virtudes que llevaron al sevillano a destacar en toda España. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )