RED BULL ESTRENA SU DOCUMENTAL SOBRE LA FINAL INTERNACIONAL 2020

RED BULL ESTRENA SU DOCUMENTAL SOBRE LA FINAL INTERNACIONAL 2020

En el documental se aborda la experiencia que vivieron los competidores y parte del staff para poder realizar uno de sus máximos eventos.

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Han pasado casi cuatro meses desde aquella Final Internacional en República Dominicana en la que Rapder se consagró campeón internacional. En un contexto totalmente atípico por la pandemia, el evento fue visto por más de 14 millones de personas y con repercusiones varias en los aficionados. Red Bull presentó su documental con las intimidades del campeón y de los competidores.

El filme empieza de una forma totalmente emotiva ya que se muestra a Rapder minutos después de haber conseguido la victoria, hablando, entre lágrimas, por teléfono con su mamá. A lo largo del documental, el freestyler mexicano, al igual que sus compañeros, muestran su lado más humano: los nervios, la ansiedad y la alegría de vivir una competencia de esa magnitud.

Con los casi 35 minutos de duración, Red Bull se encarga de mostrarle al público la travesía que vivieron las personas del staff, debido a que el evento se realizó en un escenario con croma verde, algo nunca antes visto. Aunque el formato visual pudo o no haber gustado a algunos, el documental es un claro ejemplo del arduo trabajo que realizaron las personas

A la par de esto, en el documental se muestra la convivencia que tuvieron los 16 competidores en la “Casa de Red Bull”, además de pequeñas entrevistas, las cuales reflejan sus perspectivas, se ven algunas anécdotas que sucedieron como la lesión de Bnet mientras jugaba fútbol o a Valles T entrenando con los ojos cerrados.

Finalmente, algo que es muy destacable es la oportunidad que Red Bull brindó para que los mismos freestylers expresaran su opinión sobre la visibilidad que tienen en su país. Rapder y Aczino hablaron de las críticas que han recibido y Shield Master junto a Éxodo Lirical, mencionaron el deseo que tienen por seguir creciendo.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: