5 LEYENDAS ESPAÑOLAS QUE PODRÍAN SORPRENDER EN RED BULL

5 LEYENDAS ESPAÑOLAS QUE PODRÍAN SORPRENDER EN RED BULL

Las inscripciones argentinas han sorprendido a todo el panorama en lo que parecía un año de transición, con la esperanza del regreso en otros países, ¿qué leyendas se esperaría ver por las pruebas de España?

Por: Álvaro Jara (@farencwy)

Con la incertidumbre acerca de cómo serán los eventos en el futuro, y, cuándo estos llegarán, estos últimos días ha ocurrido algo que, si bien debemos esperar para saber cómo acaba, a muchos nos ha devuelto la ilusión por el futuro de la competición.

Y es que, en las pruebas de selección online de Red Bull Batalla de los Gallos para Argentina, nos encontramos con que artistas retirados como Frescolate, que fue el primer campeón internacional de la historia, Acru o Dani, que parecen haber recuperado el “gusto por la compe” y tratarán de ir a por el cinturón de campeón del año más extraño que se recuerda.

En España, Rayden publicó en Twitter una imagen en la que al parecer había lanzado también su prueba para España, no obstante, las inscripciones en la península aún no se abrieron y aclaró que sólo lo hizo para practicar.

 

Pero, ¿cuáles son a día de hoy, las cinco leyendas cuyo regreso podría ser posible?

Quitando al ya mencionado Rayden, que, por diversión o no, habrá enviado su prueba, está como candidato más sólido, el mítico Khan. El barcelonés ya ha aparecido últimamente en algunos eventos de freestyle, destacando su batalla contra Guetto, una de las más virales del año. Su estilo es atemporal y podría encajar perfectamente dentro del panorama como uno de los raperos más experimentados y que mejor fluyen de toda España.

Por otra parte, tenemos a Piezas. Ha repetido hasta la saciedad que no volverá a competir nunca, y le creemos. Pero nunca digas nunca, y nunca pierdas la esperanza, y es que la vuelta del rapero murciano a las competiciones podría suponer el regreso de los valores del hip hop a una escena que lo necesita más que nunca. Su madurez y capacidad para humillar a cualquiera que se le ponga enfrente harían de él un oponente temible, si recupera su nivel.

Noult no se ha desligado en absoluto de la escena, el de catalán es miembro del jurado de FMS España y es un activo colaborador de Urban Roosters. Su vuelta, aunque improbable, sería una buena noticia para los más puristas del movimiento.

Por último, y refiriéndonos a un artista que actualmente está en activo pero retirado de Red Bull, tenemos a Chuty. El mejor batallero en la historia española tiene una espina clavada con la competencia madre y ha aclarado que esta cuarentena ha servido para aumentar su hambre de competiciones. No queda claro si esto puede traducirse en una posible vuelta del MC madrileño a Red Bull, pero, si hay un año en que es posible, es este.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )