LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS PARA RED BULL ESPAÑA

LAS REVANCHAS MÁS ESPERADAS PARA RED BULL ESPAÑA

El regreso de figuras tan importantes como Skone, Chuty o Khan inflará historicamente la competencia no solo por sus anteriores triunfos, sino por todas las batallas que podría reeditarse en esta ocasión ¿Cuáles serían algunas de las batallas más esperadas?

Por: Antonio Alonso (@tonirm_99)

Como ya hemos podido ver en Argentina o Chile, el formato que ha planteado Red Bull para este 2020 ha hecho que Mc´s ya retirados, o bien de esta competencia o del mundo de las batallas, decidan volver a presentarse. En España, la vieja escuela estará muy presente y esto va a permitir que se puedan dar enfrentamientos históricos que tuvieron una gran repercusión en anteriores ediciones.

Chuty vs Skone: hace unos meses era impensable ver a estos dos Mc´s enviando su prueba, pero a escasas horas del cierre de inscripciones subieron su candidatura para esta Red Bull tan atípica. Ya sea en la última oportunidad o en la nacional podrán volver a verse las caras y revivir aquella final de 2016 en Valencia, donde el malagueño salió victorioso. Sin duda, es uno de los enfrentamientos más esperados por el público y que más revolucionaría la escena.

Khan vs Chuty: Khan, otro clásico del freestyle en España, también se decidió para enviar su prueba. Se podrá volver a dar la batalla de octavos de 2013 en la nacional de Sevilla, donde el barcelonés nos dejó uno de esos minutos de puro rapeo a los que tanto nos tiene acostumbrados, pero que no le sirvió para vencer al campeón de aquel día: Chuty.

Skone vs Elekipo: Tras el regreso a las competencias del almeriense en este 2020, Red Bull se le presenta como una oportunidad clave para conseguir el ascenso. Elekipo podrá volver a enfrentarse contra Skone y resarcirse de aquella final Regional de Almería donde cayó derrotado en una batalla con un nivel muy alto por parte de los dos freestylers.

Cixer vs Dani: tras 5 años de inactividad Cixer decidió lanzar su prueba para volver a la competencia que le dejó a las puertas de la Internacional en 2014. Se podría encontrar con otro veterano: Dani, a quien derrotó en semifinales de aquel año. Dos perfiles muy parecidos, llenos de flow y fluidez que lo convierten en una revancha histórica entre dos clásicos de la escena española.

Chuty vs Force: otra posible revancha es la final nacional de 2017 en la que Force puso contra las cuerdas a un Chuty que acabó ganando en un Wizink Center abarrotado. En este formato, Manel ha demostrado que puede contra todos y, tal y como ha mostrado en redes sociales, la entrada de Chuty supondría un plus de motivación a la hora de encarar la nacional.

Blon vs Dani: pese a anunciar su retiro de esta competencia el año pasado, el rey sin corona se ha decidido por volver a probar un año más. Un enfrentamiento contra Dani sería remontarnos a aquella Final Regional de Barcelona 2013 donde consiguió ganarle con ese estilo de punch agresivo que poco a poco Blon ha estado recuperando en sus últimas apariciones.

En una edición donde, al haber menos filtros, es más asequible alcanzar un puesto para la nacional, son los gallos más veteranos los que han “aprovechado” esta situación para volver a participar. Aún queda por saber quienes ocuparan los 20 puestos de la última oportunidad, pero está claro que, a pesar de las situaciones tan adversas que estamos viviendo, Red Bull España 2020 será digna de ser disfrutada un año más.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )